Análisis Aukey PB-N36 20000mAh
Análisis Aukey PB-N36 20000mAh

La evolución en el mundo de la telefonía móvil en los últimos años ha sido brutal, sin embargo hay un aspecto donde se han quedado estancados: las baterías. En muchos casos no llegamos al día si le damos un uso medio, por lo que tenemos que buscar como locos un enchufe donde poder dejar nuestro dispositivo para no quedarnos ‘tirados’. Si embargo, no siempre tenemos un enchufe o toma de corriente cerca, de modo que hay una solución bastante efectiva sin tener que depender de nadie ni nada, tener una power bank de gran capacidad, la cual es capaz de recargar un dispositivo varias veces con rapidez.

¿Qué recomendamos? La batería portátil Aukey de 20000mAh PB-N36

En general, la Aukey 20000mAh PB-N36 es de un diseño simple, sin muchas florituras, con forma de disco duro (16 x 10,2 x 2,8 cm), el cual está cubierto en un plástico rugoso mate y con un peso de 449g ofreciendo una efectividad y productividad fuera de toda duda.

AUKEY-PB-N36-DE-20000MAH-DIMENSIONES

Un solo botón activa la unidad y también indica el nivel de la batería a través de un LED multicolor en plástico translúcido. Rojo significa 30% o menos, verde significa entre 30% y 70%, y blanco significa entre 70% y 100%. Si mantienes presionado el botón de encendido durante dos segundos, se activará la linterna incorporada. Aunque, en realidad, no se puede llamar una linterna, pues es una bombilla LED que da suficiente luz para buscar debajo de una silla, de la mesa del restaurante, o las repugnantes profundidades del asiento trasero del coche.

NO TE PIERDAS:  Las 6 mejores fundas para tu OnePlus 6

AUKEY-PB-N36-DE-20000MAH-NIVEL-DE-BATERIA

Un punto muy importante y que nos llama la atención es que no solo funciona con microUSB, sino que también dispone de diferentes puertos de entrada para realizar cargas con otro tipo de clavijas, lo que le da un punto extra. Esto significa que podrás cargar diferentes tipo de dispositivos sin ningún tipo de problema.

La Aukey PB-N36 de 20000mAh cuenta con un sistema de carga avanzado

Dado que ambos puertos tienen la capacidad de soportar los recién nombrados, se podrá obtener un buen rendimiento con dos dispositivos conectados simultáneamente a una velocidad de 2.4A.

AUKEY-PB-N36-DE-20000MAH-PUERTOS-DE-CARGA

Aunque los teléfonos inteligentes y las tablets tienen una mayor vida útil de las baterías que las ordenadores portátiles, no se puede pasar todo el día utilizándolas sin pretender que se descargue, especialmente si accede a almacenamiento en la nube, editar vídeos o cambiar entre aplicaciones complejas que requieren de un alto procesamiento, como por ejemplo juegos.

¿Nunca se acaba? Gran capacidad de carga con poca pérdida

De este modo llevar una batería externa, sobre todo si pasas mucho tiempo fuera, se nos antoja casi más una necesidad que un capricho. La power bank Aukey PB-N36 en este punto cuenta con unos espectaculares 20000mAh que te permitirá recargar tu dispositivo (dependiendo del tamaño de su batería) hasta 9 veces. En nuestro caso, entre dos usuarios nos ha costado bastante vaciarla, nos ha sorprendido gratamente su escasa pérdida durante las cargas.

NO TE PIERDAS:  Los mejores protectores de pantalla para tu Samsung Galaxy S9 y S9+

En plataformas como Twitter, se han generado múltiples debates acerca de sustituir los ordenadores portátiles por tablets, pues la falta de distracción de otras aplicaciones en pantalla, la velocidad de cambio entre aplicaciones, la pureza de una gran pantalla de cristal sin nada entre tú y tus datos más una mejor vida de la batería, hace más que atractiva la opción de las tablets. Sin embargo también es cierto que no ofrecen las mismas prestaciones, todo depende del uso que necesite cada uno.

¿Donde comprar la power bank AUKEY PB-N36 DE 20000MAH?

En definitiva, si buscas una power bank que ofrezca una gran capacidad de carga, un diseño robusto y gran compatibilidad con diferentes clavijas y sistemas de carga, la batería externa Aukey PB-N36 de 20000mAh cumple sobradamente su función, y lo que es mejor de todo, ofrece un precio muy pero que muy ajustado para lo que ofrece. Os dejamos el enlace del producto en Amazon ¿Dónde mejor si no?.

Posts Relacionados

Los mejores protectores de pantalla para tu Samsun... Con el lanzamiento del Samsung Galaxy S9 viene el debate inevitable sobre la mejor manera de mantener tu teléfono seguro...
Las 6 mejores fundas para tu OnePlus 6 El OnePlus 6 ya está entre nosotros. Con él, muchas fundas también han salido al mercado para que podáis proteger vuestr...