Análisis de los auriculares inalámbricos Savfy

[Review] Auriculares inalámbricos Bluetooth con power bank Savfy

Estos son unos auriculares estilo AirPods, pero todavía mas pequeños, que llevan también su caja para guardarlos donde se insertan en su orificio magnéticamente y se van cargando mientras están guardados, con la función de power bank de la caja.

Escuchar música

Auriculares Savfy - Especificaciones

Auriculares Savfy – Especificaciones

La calidad de sonido de estos auriculares es más bien justa. Si miramos las especificaciones, el rango de frecuencias es 100Hz – 15Khz Y se nota. Si con unos auriculares de 5 euros o de los que vienen con un móvil de gama baja, tenemos bastante, éstos auriculares nos servirán igual, pero si hemos probado unos auriculares de 20 euros hacia arriba, notaremos esa falta de calidad.

En cambio si los usamos para escuchar Podcast, radio, o similar, tienen un sonido muy aceptable. Para esto son perfectos porque se oyen bien y se puede usar uno sólo de los auriculares. También para ver Youtube o similares sin grandes pretensiones. Para este uso son perfectos.

En el uso a un auricular, me ha ido bastante bien, sin problemas, pero en el uso con los dos auriculares, en estéreo, hay ciertos cortes en la transmisión de audio; sobre todo en el auricular esclavo, se corta de vez en cuando; una lástima porque aunque la calidad de audio es simplemente aceptable, el resto de características de los auriculares están bastante bien, son muy cómodos y te olvidas de cargarlos con el cable en unos cuantos días.

Construcción

Son muy ligeros y con las tres gomas en distinto tamaño se ajustan muy bien a la oreja. Ademas, con el poco peso que tienen y al carecer de cable, se quedan perfectamente metidos en la oreja sin que se caigan usándolos de forma normal, sentado o andando. (corriendo no los he probado)

De materiales se ven bien construidos.

Bluetooth versión 4.1

Es fácil sincronizarlos, uno solo o la pareja. Y se pueden sincronizar con dos dispositivos diferentes. El alcance es justo también supongo que debido al tamaño aunque dentro de la misma habitación, sin problemas.

En caso de usar solo uno, hay que usar siempre el auricular definido como principal para que el móvil lo reconozca, de otra forma habría que volver a resincronizar el bluetooth.

En caso de usar los dos, al encenderlos se sincroniza el principal con el movil o donde lo tengamos sincronizado y luego se sincronizan entre ellos para dar sonido estéreo.

Manos libres

La calidad de escucha es bastante buena. La del micrófono es funcional pero al estar el micro tan lejos de la boca es más bien justa para que nos puedan oír sin más.

Llevan un botón pulsador cada uno desde donde se puede aceptar y colgar llamadas, pausar y reanudar la reproducción, y se usan también para encender, apagar, sincronizar, dependiendo de las pulsaciones y tiempo que pulsemos el botón.

También con el pulsador podemos invocar a Google Now, y supongo que a siri en sistemas ios.

Batería y Powerbank

La batería de los auriculares es de 55 mAh. Lo que nos da para unas dos horas o un poco más de autonomía de uso. Lo bueno es que al guardarlo en su caja power bank siempre estarán cargados. La caja tiene 2100 mAh lo que da para muchas cargas. Hay que advertir que aunque se introducen en la caja de manera magnética, la carga no es inalámbrica. Se hace por medio de dos contactos metálicos. El powerbank tb se puede usar para cargar otros gadgets con una salida usb de 1A.

La power bank tiene un sistema deslizante para que cuando estén puestos los auriculares, no queden sobresalidos, y cuando queramos cogerlos, podemos deslizar la parte de dentro y los auriculares queden por fuera para poder extraerlos con comodidad, como se puede ver en las fotos.

Opción un único auricular

Auriculares Savfy

Aparte de usar un auricular sólo, a la venta está la opción de comprar un
único auricular, con su propio power bank, a mitad de precio, aunque la batería del power bank en este caso es bastante más reducida.

 

COMPRAR AURICULARES INALÁMBRICOS SAVFY

Deja una respuesta