Salen a la luz las posibles especificaciones del Huawei P10

Que duda cabe de que el Huawei P9 ha sido un gran éxito de ventas. Con su doble cámara de 12MP con lente Leica, un poderoso Kirin 955 de producción propia como chipset y 3 GB de memoria RAM como apoyo.

La semana pasada la compañía anunció que había alcanzado la nada despreciable cifra de 9 millones de unidades de P9’s en todo el mundo, así que queda asegurada una secuela (Huawei P10), no hacerlo sería una irresponsabilidad por parte de la compañía.

Ahora, ya yendo al grano, ha salido a la luz un posible benchmark del futurible Huawei P10 a través de GFXBench.

Especificaciones Huawei P10

Los resultados ha mostrado datos específicos del dispositivo, el cual indica que equiparía una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2560 x 1440, un procesador Kirin 960 con sus respectivos ocho núcleos, una GPU Mali G-71, 6 GB de memoria RAM junto con 256 GB de almacenamiento interno (a buen seguro saldrían otras variantes).

Benchmark filtrado del Huawei P10 en GFXBench
Benchmark filtrado del Huawei P10 en GFXBench

Como podéis observar, el Huawei P10 también equiparía una cámara de 12MP (no hay señales de que sea doble, aunque es de esperar), una frontal de 8 MP yNougat preinstalado de serie.

Con el Huawei P9 vendiendo excelentemente bien (tres millones de unidades en los últimos tres meses), Huawei no tiene ninguna prisa por sacar a la luz el P10. Lo más probable es que veamos dicho modelo de la serie a finales de marzo o principios de abril del próximo año.

Un punto a señalar y bastante importante, en la captura del benchmark del posible Huawei P10, podéis ver como marca su nombre de modelo LON-L29, algo que podría confirmar que sí que se trata de este modelo, ya que recordemos que el modelo actual, el P9 cuenta con el nombre de modelo LON-L19, de modo que blanco y en botella. ¿No?

¿Os parecerían decentes estas especificaciones para el momento en que pueda ponerse a la venta para un buque insignia?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí