Juegos Android

Reserva Asphalt Street Storm Racing en Android y recibe jugosos extras

Reserva Asphalt Street Storm Racing en Android y recibe jugosos extras

Si os encanta jugar juegos de carrera en un dispositivos , hoy os traemos algunas buenas noticias. Gameloft pronto lanzará el juego Asphalt Street Storm Racing, el cual va enfocado a las carreras de arrastre.

En él enfrentaréis a otros corredores en diferentes ciudades del mundo, desafiándolos con sus cartas de despido. Hay disponibles carreras individuales, como así también el modo multijugador, donde os enfrentaréis contra tres jugadores en carreras PvP a tiempo real.

Podéis coleccionar y correr diferentes vehículos que van desde los coches musculosos de la vieja escuela a los coches deportivos de alta potencia. Para mejorar vuestras posibilidades de ganar, podéis mejorar el coche con una gran cantidad de diferentes opciones de personalización, incluyendo el turbo, supercharger, sistema de nitro, y bombonas de nitro, por solo nombrar unos pocos. Echad un vistazo al tráiler del juego que os mostraré a continuación.

NO TE PIERDAS:  Comprueba si tu smartphone Android está preparado para la realidad virtual con VRMark

Hasta ahora se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de Asphalt Street Storm Racing, pero ya podéis pre-registraros en el sitio web oficial. Si lo hacéis, recibiréis algunas recompensas en el juego cuando esté se encuentre disponible. Podéis ganar diez puntos por registraros y otros cinco por compartir el juego en Facebook. Este es un trabajo en equipo y una vez que el número supera un determinado objetivo, las recompensas se desbloquean. Mirad en detalle las recompensas:

  • 200.000 puntos: Pegatina para el auto
  • 400.000 puntos: 25 puntos de optimización para autos
  • 600.000 puntos : 25.000USD en moneda del juego
  • 800.000 puntos 250 diamantes
NO TE PIERDAS:  Bethesda denuncia que Westworld para móviles ha robado código de Fallout Shelter

Si estáis buscando un nuevo juego de carreras para jugar, Asphalt Street Storm Racing podría ser el indicado para vosotros. Pre-inscribiros a través del botón que os dejo más abajo para recibir una notificación apenas sea lanzado el juego.

Asphalt Street Storm Racing
Precio: To be announced
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top