Reproductor MX Pro casi regalado en Google Play Store
Reproductor MX Pro casi regalado en Google Play Store

Baja de precio, casi regalado, de uno de los mejores reproductores de vídeo que podemos encontrar en Android. Podemos decir que casi que lo regalan, porque su precio original es de 6.10€ y han dejado su precio ahora por tan solo el pico, 0.10€. Aprovechen porque este tipo de ofertas es por tiempo limitado. Esta versión elimina por completo cualquier tipo de anuncio, algo que para muchos es muy molesto.

NO TE PIERDAS
Los mejores reproductores de vídeo para Android 2017

Algunas de sus características:

  • DECODIFICACIÓN POR HARDWARE – Con el nuevo decodificador por HW+, más vídeos pueden beneficiarse de la aceleración por hardware.
  • DECODIFICACIÓN MULTINÚCLEO – El Reproductor MX es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza decodificación multinúcleo. Acorde a los resultados en dispositivos de doble núcleo, muestra hasta un 70% de mejora en el rendimiento frente a los dispositivos de un solo núcleo.
  • PELLIZCA PARA ACERCAR, ACERCAR Y DESPLAZAR – Acerca y aleja fácilmente pellizcando y deslizando a lo largo de la pantalla. Acercar y desplazar está también disponible como opción.
  • GESTOS CON SUBTÍTULOS – Desplaza hacia adelante/atrás para moverte hacia el próximo/anterior texto, arriba/abajo para mover el texto hacia arriba/abajo, acercar/alejar para cambiar el tamaño del texto.
  • CONTROL PARENTAL – Mantenga a sus hijos entretenidos sin que tenga que preocuparse de que hagan llamadas o utilicen otras aplicaciones. (complemento requerido)
Reproductor MX Pro
Reproductor MX Pro
Desarrollador: J2 Interactive
Precio: $5.99
Sé siempre el primero en saberlo, !Síguenos!

Deja un Comentario

¡Sé el primero en comentar. es gratis! :)

avatar
wpDiscuz