Reparar el Samsung Galaxy S7 o S7 Edge: Muy complicado

Bueno, pues finalmente los chavales de ifixit han destripado totalmente el Samsung Galaxy S7, y han llegado a la conclusión de que reparar el dispositivo es una tarea ardua y complicada.

De hecho aseguran que para acceder a según que zonas hará falta romper, como es el caso de una sustitución de pantalla, en la que ven complicado salvar el cristal exterior.

También aseguran que Samsung con este S7 y S7 Edge han avanzado mucho, ya que en sus entrañas están todos los componentes mucho más unidos y que la resistencia al agua ha complicado en demasía su sistema interno.

Además, aseguran que el sistema de refrigeración es minúsculo y que dificilmente realiza su función.

Otro componente que ven complicado reemplazar es la batería, ya que está tan ajustada y encajada que ven complicada su sustitución sin dañar la placa base.

Baja nota debido a su difícil sistema de reparación

Y es por eso que le han dado un nota de 3 sobre 10 en cuanto a sus facilidades de reparación, un punto menos incluso que su anterior versión, el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge.

Así que si has adquirido un Samsung Galaxy S7 o S7 Edge y por alguna circunstancia de fuerza mayor tienes que abrir el dispositivo, atente a las posibles consecuencias, ya que la labor no te será sencilla.

Os dejamos a continuación algo que para muchos será doloroso… el vídeo de la “autopsia” del Samsung Galaxy S7.

Post Relacionados:

Deja una respuesta