Samsung Galaxy S9 renders
Samsung Galaxy S9

Editamos: Parece la versión Plus del Galaxy S9 sí que llevará un doble cámara, en este vídeo a continuación podréis ver con detalle al futuro (ya cercano) smartphone.


Todos los rumores sobre el próximo Galaxy S9 de Samsung señalan el hecho de que el teléfono inteligente será una mejora gradual con respecto al Galaxy S8 de este año con pocas diferencias en lo que respecta al diseño.

Nuevos renders del Galaxy S9 han salido a la luz hace un rato y nos muestran exactamente lo que esperamos ver.

Samsung-Galaxy-S9-render-comic

Estos nuevos renders del Samsung Galaxy S9 están basadas en imágenes CAD de fábrica (supuestamente de Samsung) y se han hecho públicas @OnLeaks.

No es la primera vez que @OnLeaks revela renders de teléfonos no anunciados y, hasta ahora, ha sido extremadamente fiable. En otras palabras, es muy probable que el Galaxy S9 real se parezca mucho al dispositivo visto en estos renders, si no acabe siendo igual.

Samsung-Galaxy-S9-render-(7)

VISUALMENTE, POCO HA CAMBIADO EN COMPARACIÓN CON EL GALAXY S8

El principal cambio de diseño entre el Galaxy S9 y el Galaxy S8 está relacionado con el escáner de huellas dactilares del nuevo teléfono.

Mientras que el escáner del S8 se encuentra a la derecha de la cámara trasera (muchos usuarios lo encuentran molesto), el escáner del S9 se colocará debajo de la cámara. Algo que mejorará la ergonomía.

Según se informa, el Galaxy S9 tiene unas dimensiones de 147,6 x 68,7 x 8,4 mm. Esto lo haría casi tan grande como el S8 (148.9 x 68.1 x 8.0 mm), aunque un poco más corto, más ancho y más grueso.

En general, el S9 debería tener la mayoría de los atributos externos del S8, incluida una pantalla de doble curva, resistencia al agua, un conector para auriculares estándar de 3.5 mm y una cámara trasera de un único sensor. Sin embargo, podríamos ver una cámara trasera doble (a lo Galaxy Note 8 ) en el hermano mayor del teléfono, el Galaxy S9+ (confirmado en la parte superior del artículo).

Por supuesto el Galaxy S9 contará con mejoras internas

Por supuesto, el Samsung Galaxy S9 se beneficiará internamente, como el nuevo procesador Exynos 9810 (Qualcomm Snapdragon 845 en los Estados Unidos y algún que otro territorio selecto) y muy posiblemente 6GB de RAM. Al igual que la mayoría de los teléfonos insignia de Samsung lanzados hasta ahora, se espera que el Galaxy S9 tenga múltiples variantes de color.

Samsung puede planear anunciar el Galaxy S9 y S9+ tan pronto como el próximo mes (en el CES 2018, del 9 al 12 de enero), aunque es más probable un anuncio posterior. ¿Podrían los S9 y S9 + ser los teléfonos perfectos para el próximo año?

Tendremos que esperar y ver, pero la evolución de los teléfonos móviles cada vez se antoja más complicada. Aquí te dejamos todos los renders:

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí