Renders filtrados del Samsung Galaxy C10 revelan al primer Galaxy con doble cámara

No es extraño ver a Samsung entre los dispositivos de gama media. De hecho, cuenta con varias series de la gama Galaxy que entran dentro de esa categoría y están principalmente enfocados a mercados en desarrollo. Por lo general, estos dispositivos tienen características bastante sencillas y generalmente sus aspectos son poco o nada interesantes. No obstante, el próximo Samsung Galaxy C10 supuestamente se diferenciará de otros teléfonos Samsung por ser el primer teléfono del fabricante surcoreano con una configuración de doble cámara.

Hace aproximadamente unas dos semanas, creíamos que habíamos visto la primera muestra del dispositivo en un anuncio promocional, representándolo en un dorado rosa, pero este resultó ser totalmente falso. Ahora, tenemos un nuevo anuncio sobre el dispositivo donde se muestra en forma render del Galaxy C10 generado por un PC, cortesía del productivo “Tech Leaks SupaStar” @OnLeaks. De acuerdo con esta filtración, el procesamiento del render está basado en archivos CAD de la fábrica(esta gente es de fiar).

El dispositivo en la galería que os muestro más abajo parece ser muy similar a la supuesta foto del anuncio promocional que se filtró a principios de este mes, y viene con el mismo diseño general del boceto que se insinuó por primera vez hacia un Galaxy con doble cámara. Una revisión más detallada de la información nos revela un botón exclusivo para Bixby, como lo señalaron informes anteriores.

Una característica que faltó en el boceto y el anuncio promocional falso, pero que se encuentra presente en este procesamiento, es el flash de doble LED junto a los sensores de la cámara. Aparte de esto, el dispositivo parece contar con un puerto USB tipo C y una entrada de 3,5mm para audio en la parte inferior.

De igual forma, al tratarse de una filtración de información no confirmada, es necesario tomar esto con mucha cautela, pero también aseguraos de ver la galería de abajo y dar vuestra opinión al respecto en los comentarios si lo creéis oportuno.

Post Relacionados:

Deja una respuesta