Render del OnePlus muestra la doble cámara colocada horizontalmente
Render del OnePlus muestra la doble cámara colocada horizontalmente

OnePlus ya ha confirmado que el OnePlus 5 se encuentra en marcha, por lo que no debería ser algo extraño observar como siguen apareciendo diariamente más y más filtraciones con supuestas imágenes del buque insignia. Hace poco hemos estado hablando sobre las prestaciones mostradas en AnTuTu del OnePlus 5 los cuales mostraban al dispositivo capaz de superar al mismísimo Galaxy S8. Como podréis ver más abajo, la cámara dual se encuentra colocada de forma horizontal, algo que no concuerda con otros renders ya mostrados del dispositivo. Que el dispositivo contará con una cámara dual deja de sorprender y es algo que ya se da casi por hecho.

Suena con fuerza que el el lanzamiento del OnePlus 5 se dará el próximo junio. Y además de su posible fecha de presentación, han surgido discrepancias sobre la inclinación de la cámara dual del OP5. Pero con este último render que es totalmente diferente, se muestra una cámara dual horizontal y otra vertical, no podemos saber con certeza cuál es la verdadera. No obstante, podemos advertir que la fuente que ha filtrado la información en Weibo, @kjuma, es un usuario sobre el que no pondríamos la mano en el fuego. Por lo tanto, esta última filtración de información puede que no sea real. Además, a excepción de la cámara dual, el dispositivo tiene mayor parecido a un teléfono inteligente Meizu en el diseño que a un buque insignia de OnePlus.

OnePlus 5 - imagen filtrada muestra doble cámara
OnePlus 5 – imagen filtrada muestra doble cámara

En cuanto a las especificaciones, el OnePlus viene potenciado con el último procesador Snapdragon 835 de Qualcomm y una poderosa memoria RAM de 6GB. Es probable que el OP5 posea una versión de 6GB de RAM así como una versión de gama alta de 8GB de RAM. El OnePlus 5 ya se había mostrado anteriormente en Geekbench y el listado publicado confirma algo la existencia de unas especificaciones súper potentes incrustadas en el dispositivo, demostrando que el OnePlus 5 puede plantar cara por ejemplo al Huawei Mate 9 o el Samsung Galaxy S8+.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí