Renders del Samsung Galaxy Note 8 sugieren un sensor de huellas dactilares incrustado en pantalla

Un usuario de Twitter con el seudónimo @PoyocoTech, ha publicado un tweet con un render que asegura ser la imagen del Samsung Galaxy Note 8. Como se puede apreciar, el phablet toma prestado el diseño de la Infinity Display usada en el Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+. La imagen también revela que Samsung ha resuelto los problemas que tenía para colocar el escáner de huellas dactilares en la pantalla frontal. Podemos llegar a esta conclusión debido a que no se aprecia el escáner de huellas digitales en la parte delantera o trasera del teléfono, al menos en el render que acompaña esta historia.

Render del Samsung Galaxy Note 8

En la parte trasera, se puede apreciar una configuración de doble cámara colocada con una orientación vertical. Varios tweets enviados por PoyocoTech aseguran que el phablet tendrá altavoces estéreo “mejorados” por AKG, y que el botón Bixby se le ha añadido algo de textura. El S Pen vibrará, y se puede localizar con la aplicación “Find My Mobile”. Aparentemente hay un conector para auriculares de 3,5mm en la parte inferior del teléfono.

Basado en un post aparte de weibo, el Galaxy Note 8 también tendrá una pantalla más grande en relación a su estructura en comparación con los otros modelos insignia de 2017, esto será gracias a que tendrá biseles más estrechos y ángulos más amplios en las esquinas superiores del phablet.

Galaxy-Note-8-tendra-mayor-ratio-pantalla-estructura-que-el-galaxy-s8

Todavía esto no se ha verificado, por eso debemos tomar estas nuevas filtraciones de información con mucha cautela. Podríamos ver al Samsung Galaxy Note 8 dándose a conocer durante el evento IFA de este año, que se iniciará el 1 de septiembre en Berlín, Alemania.

Post Relacionados:

Deja una respuesta