Renders del Nubia Z17 dorado, azul con doble cámara y se rumorea que con 8GB de RAM

Este año Nubia ha lanzado algunos teléfonos muy interesantes. Esto son el Nubia M2, Nubia M2 Lite y el Nubia Z17 Mini. No obstante, todavía les falta lanzar su buque insignia. Las noticias que se tienen del dispositivo estrella de Nubia indican que se lanzará al igual que el Nubia Z17 y tendrá incorporado un procesador Qualcomm Snapdragon 835 SoC.

Un teléfono Nubia con el número de modelo NX563 fue avistado en GeekBench la semana pasada el cual tiene una memoria RAM de 4GB y un procesador MSM8998. Se dice que es posible que el Nubia Z17 es similar al modelo Z17 Mini (N569J) and tiene un procesador Snapdragon 835 SoC.

Los nuevos procesadores del próximo dispositivo se han filtrado en línea y se puede apreciar que el Nubia Z17 vendrá con dos cámaras traseras y un flash LED de doble tono. También incluirá un escáner de huella digital ubicado en la parte posterior el cual está rodeado por un marco de metal. Los dispositivos están disponibles en color dorado y azul marino. El diseño no es malo, no obstante, no estamos del todo contentos con los inmensos biseles frontales puesto que le escáner de huellas está en la parte de atrás.

Dentro de estas fugas de información se han visto algunas nuevas especificaciones. El Nubia Z17 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, cámaras traseras duales de 23MP+12MP y una cámara frontal de 16MP. La fuente también indica que tendrá 8GB de RAM. Aunque el modelo visto en GeekBench tiene 4GB de RAM, queremos creer que es la variante de base y que existe una versión de gama alta con una RAM de mayor tamaño. Sin embargo, debéis tomar con mucha cautela esta noticia donde se indica que el dispositivo incluirá 8GB de RAM. Una RAM de 6GB es más probable.

El Nubia Z17 tendrá 128 GB de almacenamiento UFS 2.0, soporte para carga rápida 3.0 y estará disponible en negro y oro negro. Se ha dicho que la fecha de lanzamiento será el 1 de junio.

Post Relacionados:

Deja una respuesta