video-renders-Google-Pixel-3-y-Pixel-3-XL-imagenes
Diseño sólido pero continuista en estos renders del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Mysmartprice y @OnLeaks han lanzado imágenes renderizadas del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, que están basados en diseños técnicos. Los teléfonos rumoreados aparecen en un par de vídeos que muestran a los dispositivos en 360 ​​grados, dándonos una idea de lo que veremos por parte de Google a finales de año.

video-renders-Google-Pixel-3-y-Pixel-3-XL-imagenes-comic

OnLeaks (nombre real Steve Hemmerstoffer) es conocido por producir imágenes precisas de futuros teléfonos, y las líneas de diseño Pixel 3 XL con fotos que hemos visto anteriormente en relación con el teléfono, incluyendo una muesca en la parte superior y la doble cámara frontal (para el escaneo facial 3D) concuerdan perfectamente con lo rumoreado y visto hasta el momento.

El Pixel XL 3 tiene una relación de aspecto de 19:9, mientras que el modelo estándar (que no parece incluir una muesca) tiene una pantalla de 18:9. Además de ser más feote, para que engañarnos. Aquí el vídeo (algo más abajo algunas imágenes)

Google desafiará al resto volviendo a montar una cámara mono-sensor la parte posterior del Pixel 3

Parece que Google quiere demostrar que en fotografía, a menos en cuanto a smartphones se refiere, es capaz de ser el mejor usando un solo sensor en su cámara principal, en lugar de una ya típica doble cámara (e incluso triple en el caso del Huawei P20 Pro).

El diseño minimalista de los Pixels anteriores también parece que se mantendrá, junto con la conectividad USB tipo C en la parte inferior, y lo que parece que no estará será la toma de auriculares de 3,5 mm, algo esperado y que no nos coge por sorpresa, muchas seguirán este camino por más que se resistan.

La bandeja SIM, mientras tanto, parece haberse desplazado a la parte inferior de los auriculares, una primicia para la serie Pixel.

Dimensiones del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Según mysmartprice , las dimensiones del Pixel 3 serán de 145.6 x 68.2 x 7.9 mm y las del Pixel 3 XL 158 x 76.6 x 7.9 mm. Contará con el clásico escáner circular de huellas dactilares en la parte posterior. Aquí no habrá ningún tipo de revolución.

Google aún no ha anunciado ninguno de los dispositivos, pero se espera que lleguen alrededor de septiembre u octubre. Y lo que parece es que como Samsung, no arriesgarán y tomarán un camino continuista.

¿Crees acertado el mantener la base del diseño del anterior Google Pixel?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí