Imagen conceptual del Google Pixel 2
Imagen conceptual del Google Pixel 2

Una serie de nuevos renders de Google Pixel 2 han aparecido este sábado, todo gracias a un usuario de Reddit que publicó varias maquetas del próximo buque insignia de que, según ellos, están inspirados tanto en el LG G6 como en el Essential PH-1. La influencia mencionada anteriormente es particularmente importante por el simple hecho de que diversos informes recientes indicaron que por lo menos la segunda generación del dispositivo Pixel será fabricado por LG Electronics. Con el fabricante surcoreano de equipos originales (OEM) supuestamente han trabajado en el Google Pixel XL 2 bajo el nombre en clave “Taimen”, el autor de los renders, que se muestran en este post, tomó una serie de indicios del diseño del último buque insignia de la compañía, incluyendo la pantalla con un panel casi ‘total vision’ debido a su relación de aspecto 18:9 no convencional y esquinas redondeadas de la pantalla, así como un diseño frontal con una considerable disminución de biseles.

Google-Pixel-2-renders-conceptuales

El bisel superior e inferior de este este concepto no es del todo idéntico, ya que en relación con el LG G6, difiere de forma significativa en el fondo, el cual es más delgado en lugar de ser todo lo contrario. El dispositivo en sí carece de un botón de inicio físico y en su lugar tiene las teclas en pantalla, de igual forma que el Google Pixel y Pixel XL. El panel trasero del teléfono inteligente contiene una configuración de doble cámara que comprende dos lentes con una disposición horizontal y son flanqueados por doble flash LED de doble tono. El teléfono también tiene un convencional escáner de huellas dactilares en la parte trasera por encima del reconocido logotipo de Google “G”. A excepción de la colocación de la cámara y una serie de pequeños detalles, el resultado final es relativamente parecido a un supuesto render real del actual Google Pixel 2 que se filtró en la web a principios de este mes.

Aunque es muy improbable que el gigante tecnológico con base en Mountain View planee lanzar un par de dispositivos Android inspirados en el Essential PH-1 de Andy Rubin, los siguientes teléfonos inteligentes de la marca Pixel pueden mostrar una estética similar a la del LG G6. Aparte del mencionado rumor de que el fabricante de teléfonos con base en Seúl está fabricando uno o más dispositivos Pixel de próxima generación, otro informe publicado en GFXBench hace diez días habla de un Pixel 2 inspirado en el G6, con la herramienta de evaluación comparativa señalando un “Google Pixel XL 2” como un teléfono con una relación de aspecto 1,95:1 que es bastante similar al último teléfono inteligente de gama alta de LG. Se espera tener pronto más detalles sobre los buques insignia para el 2017 de Google.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí