El Galaxy Note 8 junto al Galaxy S8 y S8+
El Galaxy Note 8 junto al Galaxy S8 y S8+

El Samsung Galaxy Note 8 ya ha aparecido un par de veces esta semana a modo de filtración, hoy tenemos un par de imágenes en las que el phablet aparece junto al Galaxy S8 y S8+ donde podemos ver las diferencias de tamaño y diseño. El Note 8 tiene unos bordes menos curvados que sus hermanos pequeños, sin embargo, las diferencias entre ambos dispositivos parecer ser mínimas, muy similares.

La imagen que os dejamos más abajo muestra a los dispositivos en su parte posterior, que también son muy similares, sin embargo el Note 8 cuenta con una ventaja: su doble cámara. Sin embargo parece que Samsung se ha empecinado ubicar el sensor de huellas en una zona poco natural, no se entiende la verdad. La serigrafía de Samsung se muestra en la parte posterior del Note 8 y estará construido en metal y cristal como se esperaba. El botón de nuestro ‘amigo’ Bixby parece que nos acompañará durante mucho tiempo, y está presente también en el phablet de Samsung, ubicado en el lado izquierdo del dispositivo.

Galaxy-Note-8-filtrado-al-lado-del-Galaxy-S8-y-Galaxy-S8-Plus-2

Se rumorea que el Galaxy Note 8 llegará con una pantalla de 6,3 pulgadas QHD+ Infinity Display y estará impulsado por un procesador Exynos 8895 o el Snadragon 835 dependiendo del mercado. El Galaxy Note 8 llegará también con escáner de iris, Nougat y la capa de personalización de Samsung: Samsung Experience.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí