Render de prensa del Yotaphone 3
Render de prensa del Yotaphone 3

Buenas noticias, se han filtrado varios datos sobre el nuevo YotaPhone 3 mostrando pequeños detalles del diseño del teléfono, aunque ninguna de las imágenes muestran realmente el dispositivo desde el frente sino solamente la parte de atrás. Dicho esto, ahora tendrás una idea de cómo se verá el YotaPhone que luego confirmarás en el momento del lanzamiento.

Se dice que el dispositivo se llamará Yota 3 debido a uno de los procesadores que tiene este nombre. Viene con un sensor de huellas dactilares en la parte frontal que también es probable que funcione como un botón de inicio, algo que es bastante común entre muchos smartphones hoy en día.

Por supuesto el sensor de huellas digitales sería apenas una de las grandes ventajas para los usuarios, pues la atracción principal del Yota 3 es su segunda pantalla que reside en la parte posterior del teléfono, permitiendo a usuarios cambiar entre una pantalla de tinta electrónica y la principal, que obviamente está al frente, un rasgo que YotaPhone ha llevado a cabo a partir de sus dos primeros dispositivos. Las novedades también tienen información sobre las especificaciones.

yotaphone-3-render-de-prensa-2

El Yota 3 llegará con el sistema operativo Yota, en su versión 3.0, que se basa en Nougat 7.0, y tendrá 128GB de almacenamiento interno (también habrá un modelo de 64GB disponible) acompañado de 4GB de RAM y un procesador Snapdragon 625 octa-core.

Se dice que el dispositivo tendrá una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas en la parte delantera, mientras que la pantalla de tinta electrónica, en la parte posterior, es de 5,2 pulgadas y viene con una resolución HD en lugar de FullHD, probablemente una opción hecha para ayudar a reducir el gasto de batería mientras la pantalla posterior esté en uso.

Parece que el Yota 3 que viene con una capacidad de batería de 3.200mAh. También sabemos que viene con una cámara de 12MP en la parte posterior para las imágenes principales y una cámara de 13MP en el frontal para los selfies y vídeo chat.

El dispositivo también se dice que viene con USB Tipo-C, lo que significa que debe cargar con bastante rapidez. El Yota 3 fue anunciado oficialmente en junio cuando YotaPhone probó el dispositivo y mencionaron que las pre-órdenes se abrirán en algún momento de este verano.

El smartphone también parece venir con una pantalla principal ligeramente más grande que lo que se rumoreaba a finales de junio. El Yota 3 todavía no tiene una fecha oficial de lanzamiento, pero parece que debería llegar pronto. Según el rumor, el modelo de 64GB costará unos 350$ (unos 298€ al cambio), mientras que el modelo de 128GB costará 450$ (unos 383€ al cambio).

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí