Nuevo render del Xiaomi Mi 7 filtrado ¡luce espectacular!
Nuevo render del Xiaomi Mi 7 filtrado ¡luce espectacular!

El Xiaomi Mi 7 a modo de renders no es la primera vez que aparece en la red. Hoy os traemos una nueva versión (e impresionante) del dispositivo que acaba de filtrarse.

Si echas un vistazo a la imagen más abajo, podrás ver que el nuevo teléfono de Xiaomi contaría con unos biseles muy muy reducidos, una configuración de cámara doble en la parte posterior y un escáner de huellas dactilares en la parte posterior. También se observa un flash de doble LED en imagen, además del logotipo de la empresa.

Como puedes apreciar, los biseles en este teléfono son básicamente inexistentes, al menos en los laterales e inferior del teléfono. El bisel superior es ligeramente más grueso que el resto porque ahí irán ubicado tantos sensores como cámara y altavoz.

Xiaomi-Mi-7-render-filtrado

Se espera que el Xiaomi Mi 7 compita cara a cara con el diseño del Galaxy S9

Se espera que el Galaxy S9 llegue al mercado con unos biseles casi inexistentes, y si esta filtración es genuina, el diseño del Xiaomi Mi 7 podría sorprendernos, y mucho. Si es similar al render de arriba, podría ser una auténtica bomba de relojería en el mercado, ya que es precioso.

La pantalla del teléfono cuenta con esquinas redondeadas, por lo que está en sintonía con las últimas tendencias, y parece que el teléfono contará con unos acabados excelentes.

Un render de la parte posterior del teléfono apareció la semana pasada , y aunque se asemeja a este diseño, los dos diseños como podéis obersvar no son idénticos.

Xiaomi-Mi-7-render-filtrado-2

Se espera que el Xiaomi Mi 7 se lance en el Mobile World Congress (MWC) de este año en Barcelona, ​​que comienza el próximo mes. La compañía ya había confirmado que el teléfono llegará con procesador Snapdragon 845, y aunque Xiaomi hará una aparición en el MWC de este año, la compañía aún no ha confirmado oficialmente si el Mi 7 será anunciado en dicho evento.

El Xiaomi Mi 6 se anunció después del MWC 2017, ya que Xiaomi no participó en el MWC del año pasado, pero el Mi 7 podría aterrizar en el MWC 2018, como el Mi 5 lo hizo en 2016. Aparte del Snapdragon 845, se espera que el dispositivo llegue también con carga inalámbrica. El Xiaomi Mi 7 contará con 6GB de RAM, al menos, y MIUI 9 se lanzará sobre Android, probablemente Android Nougat, para saltarse así la obligación de meter Project Treble de partida.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí