LG G7
LG G7

No tenemos ni idea de qué planea hacer LG con sus próximos dispositivos topes de gama, pero eso no significa que no sigamos viendo rumores y filtraciones con respecto al LG G7 . Ni siquiera estamos seguros de si este es el nombre final del dispositivo, ya que LG confirmó sus planes para cambiar su esquema de nombres para dispositivos futuros, ya que planea dar un paso atrás en cuanto a lanzamientos consucutivos. Lanzarán los dispositivos según ellos vean, y no cuando la competencia lo haga.

LG-G7-render-filtrado-cebecera-comic

No obstante, se ha filtrado una nueva imagen del panel frontal del LG G7, que muestra biseles aún más delgados que los del LG G6 o LG V30. Como puedes ver, los biseles en los cuatro lados del dispositivo se han reducido considerablemente, con prácticamente cero biseles en los laterales.

El LG G7 contaría con una doble cámara frontal

Ubicado en el bisel superior, podemos ver que el G7 tendrá dos cámaras de selfie, y no nos sorprendería si LG presentara una nueva función de reconocimiento facial o desbloqueo facial con el dispositivo. Desafortunadamente, no hay mucho más que sacar de aquí, aparte de la rejilla del altavoz que se coloca directamente en la parte superior del dispositivo, como es el caso de casi todos los teléfonos.

LG G7 - Render filtrado

Si bien esta última filtración no aporta ninguna información con respecto a las especificaciones, sabemos que el LG G7 probablemente llegará con el SoC Snapdragon 845 de Qualcomm, acompañado de 4 GB o 6 GB de RAM.

También estamos seguros de que llegará con una doble cámara en la parte posterior, similar a la de las dos topes de gama lanzados en 2017. Esto es de pura lógica.

Como se indicó anteriormente, no estamos seguros acerca de la fecha de lanzamiento final para el  LG G7, pero LG sí confirmó que vendría en el segundo trimestre de 2018, así que mantén los ojos bien abiertos a medida que sepamosmás sobre este dispositivo.

Mientras tanto, háganos saber lo que piensas sobre el G7 en los comentarios a continuación y si esperas adquirir un smartphone de esta compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí