Noticias

Render del Galaxy Note 9 filtrado nos confirma que Samsung se rasca las zonas bajas

Render del Galaxy Note 9 filtrado nos confirma que Samsung se rasca las zonas bajas

Que sí, un título muy sensacionalista, pero por favor… ¿me podéis dar una razón por la que debamos esperar por el Samsung Galaxy Note 9? Esto que vamos a ver no es más que una versión 8.1, y sin con el Galaxy S9 la gente ya se ha dado cuenta de como está funcionando Samsung (se han vendido menos de lo esperado), no os quiero decir lo que pasará con el Note 9.

Samsung-Galaxy-Note-9-render-comic

Frontal del Galaxy Note 9 con pocos cambios

El frontal nos deja fríos, muy fríos, ya que como hemos dicho, es un Note 8.1, una rascada de huevos a dos manos por parte de Samsung. Aquí tenemos el render que llega de AH.

NO TE PIERDAS:  Los mejores protectores de pantalla para tu Samsung Galaxy S9 y S9+

Samsung-Galaxy-Note-9-render-frontal

En cuanto a las especificaciones aquí si que hay mejoría (faltaría más), la rumorología asegura que el phablet dispondría de una pantalla S-AMOLED de 6,38 pulgadas con resolución QHD+ (2960 x 1440 píxeles). Y como siempre, algunos mercados recibirán la edición con un SoC Snapdragon 845, mientras que otros recibirán la variante Exynos 9810. Se espera que llegue con 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB.

Existe la posibilidad de que Samsung también pueda lanzar una variante de RAM de 8 GB con 256 GB o 512 GB de almacenamiento. En cuanto a la cámara, contará con una versión algo mejorada de la que ya dispone el Galaxy S9.

NO TE PIERDAS:  El Samsung Galaxy Note 9 aparece en público ¿de forma accidental?

Batería más grande y S-Pen mejorado con conectividad Bluetooth

El Galaxy Note 9 contará con una de batería de 4000 mAh, algo muy necesario, porque en la actual versión se queda corta, muy corta. Lo que sí podría suponer un cambio sustancial sería en cuanto al S Pen se refiere, ya que tendrá conectividad Bluetooth con el que se podrán realizar diferentes acciones como se muestra aquí.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Up20

    julio 11, 2018 at 15:30

    Podria haber sido peor, podria haber llevado notch

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top