Google Pizel 2 filtrado
Google Pizel 2 filtrado

Google no se ha preocupado por las tendencias que se están viendo en el mercado, su próximo teléfono, el más pequeño de los que ha creado, el Pixel 2 ha creado polémica. Este teléfono no tendrá características comunes de un buque insignia moderno. Sabemos bien que no tienen un enfoque real en el diseño.

Google se ha adelantado un poco para la entrega de su nuevo smartphone, y esto parece un acierto ya que ha estado ganando bastante impulso según los nuevos informes que han salido con frecuencia. Google simplemente no quiere mantener en secreto todo lo que va a ser el Pixel 2 y ha dejado que se cuele una gran cantidad de información. En esto se incluye una imagen que ha filtrado Evan Blass como no.

Este es el nuevo  acierto del Walleye, el smartphone más pequeño (y no muy agradable a la vista, todo hay que decirlo) del mercado en lo que viene de este año.

google-pixel-2-filtrado

Como ya sabemos, HTC se asoció con Google en el 2016 para la creación del Pixel, ellos se encargaron de la fabricación del Walleye. Según lo que ha dicho Blass, “Google no estará aliada con la misma compañía para el próximo modelo, más grande. En su lugar, será un enfoque parecido al Nexus en los que dos compañías trabajen para crear modelos diferentes

Aunque LG ha sido aprovechado para crear la esencia del Pixel XL, el Taimen. Pero nos han dejado bastante claro que estos smartphones solo tendrán una cámara en la parte trasera, y esto es algo a lo que no estamos acostumbrados.

No contarán con entrada para auriculares

Estos smartphones no tendrán entrada para los auriculares, por lo que las conexiones de estos serán mediante Bluetooth, aunque estamos esperando que Google incluya un adaptador para auriculares mediante el puerto USB-C como ha hecho por ejemplo Xiaomi con su Mi 6.

Las pantallas con biseles grandes para el Walleye

En lo que respecta a la pantalla, los biseles serán grandes para el Walleye, siendo así bastante similares al Pixel 2016. Por otro lado LG va a utilizar algo similar a la pantalla FullVision 18:9 del G6 para el Taimen. A pesar de sus biseles grandes, los dos smartphones traerán altavoces estéreo Front-Facing, algo que no veíamos desde el 2015.

El lanzamiento de los nuevos Smartphone de Google podría ser a mediados de Octubre, así que no te quedes dormido para que puedas enterarte de todas las novedades con las que vendrán equipados estos smartphones. Seguiremos informando.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí