Samsung Galaxy S8 mostrado en un render con funda

Render del Samsung Galaxy S8 al descubierto a través de un fabricante de fundas

¡Mira mamá, sin botón de inicio! Eso es lo que vemos en un render del Galaxy S8 de Samsung aparecido por parte de MobileFun, un fabricante de accesorios británico. Normalmente dichas compañías reciben renders y datos sobre dispositivos antes de que salgan a la venta, con el fin de tener listos sus accesorios poco tiempo después de marcadas fechas. En ocasiones a través de los datos recibidos construyen también sus propios renders que muchas veces quedan bastante cerca de lo que será el producto final.

Por ejemplo, Olixar (otra empresa dedicada a los accesorios) a menudo combinan rumores, esquemas filtrados y conjeturas generales para diseñar sus productos antes de que los teléfonos lleguen a los estantes. En este render del Samsung Galaxy S8 podemos observar un bisel inferior muy estrecho, gracias a la desaparición de la tecla de inicio física, combinado con un flash colocado muy arriba de la cámara en la parte posterior del teléfono. Además, el render representa una pantalla con doble curva.

El fondo de pantalla también es bastante interesante, ya que muestra un 8 estilizado, similar al 7 en color azul que se mostraba en los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, de modo que esto también resulta bastante creíble. Como siempre decimos, coge todo esto con pinzas, ya que a veces son simplemente formas de llamar la atención sobre la marca, pero en otros casos, sus renders se han basado en una investigación fiable, de modo que el Galaxy S8 podría terminar siendo muy similar a esta representación gráfica.

Post Relacionados:

Deja una respuesta