Mate 10 Render

Render del Huawei Mate 10 desde todos sus ángulos (vídeo e imágenes)

Huawei ya está listo para lanzar su Mate 10 el próximo 16 de octubre. Si has estado siguiendo las noticias últimamente, seguro sabrás una cosa o dos sobre él. Sin embargo, si te has perdido todas las filtraciones, te traemos un informe para que te pongas al día.

Este nuevo informe muestra algunas imágenes en ​​3D basadas ​​en dibujos CAD. Cabe destacar que esto sólo son renders y no la confirmación final del diseño, por lo que sugerimos tomar estas informaciones con cautela debido a que el teléfono inteligente podría acabar mucho mejor que el render. Estas imágenes son sólo para darte una idea de cómo puede ser el dispositivo.

Echando un vistazo a las imágenes (o vídeo a pie del artículo), un elemento notable es la colocación del escáner de huellas dactilares. Huawei no utilizó el sensor de huellas en la parte delantera para el Mate 9, pero sí lo hizo con el Mate 9 Pro. Con respecto al Mate 10, parece que todas sus variantes llevarán el sensor de huellas en la parte delantera. Dicho esto, parece que el Mate 10 no llegará con una pantalla sin biseles como la mayoría de las competiciones, al menos su versión estándar.

Como se puede ver en los renders, la pantalla se extiende de lado a lado; sin embargo, la parte superior, así como los biseles de la zona inferior, siguen siendo los mismos. Por otro lado, se ha informado de que a pesar de la falta de una pantalla sin biseles, el Mate 10 tendrá una relación de aspecto de 18:9, mientras que tamaño de la pantalla se especula que sea de 5,9 pulgadas.

Otro elemento interesante es el uso de cristal en la parte posterior. Con el Mate 10, parece que Huawei está haciendo un cambio de metal-unibody a una zona trasera de cristal. Las filtraciones también sugieren que el Mate 10 medirá 150,2×77,5 mm y 8,4 mm de grosor.

https://www.youtube.com/watch?v=leXa0E1qahA

Post Relacionados:

Deja una respuesta