Teaser-imagen del Xiaomi Mi MIX 2

Render con un boceto del Xiaomi Mi MIX 2 filtrado ¿Confirma el evento del 12 de septiembre?

Bueno, pues parece que desde Weibo se han adelantado a la jugada y han mostrado la imagen de un supuesto Xiaomi Mi MIX 2 (un boceto de su contorno) que básicamente confirma la mayoría de los rumores recientes que ya sabíamos.

La imagen parece legítima y muestra un dispositivo absolutamente sin biseles que se asemeja bastante (si nos atenemos a lo ya visto) al Xiaomi Mi MIX 2. El teaser también confirma una posible fecha de lanzamiento: el 12 de septiembre, que es… ¡La misma fecha que Apple ya ha confirmado para presentar su iPhone 8! Ya deben de estar seguros de lo que tienen entre manos para enfrentarse al gigante de la manzana mordida.

xiaomi-mi-mix-2-teaser

Especificaciones del Xiaomi Mi MIX 2

La imagen también viene acompañada en Weibo con algunas especificaciones. Según ellos (Weibo), el Mi MIX 2 estará equipado con un Snapdragon 835, 6GB de RAM, 64/128GB/256GB de almacenamiento según versión, 4.000mAh de batería y un precio de 699$/582€ al cambio.

Obviamente esto no está confirmado de ningún modo, así que decimos aquí, cojan esta información con pinzas. Lo que está claro es que el Xiaomi Mi MIX 2 contará con funciones espectaculares y dará mucho que hablar.

Post Relacionados:

Deja una respuesta