Final Fantasy XV Pocket Edition ya disponible en Google Play Store

Registro previo para Final Fantasy XV Pocket Edition abierto en Google Play Store

Square Enix anunció en agosto que lanzaría otro juego móvil de Final Fantasy antes de fin de año. Apodado Final Fantasy XV Pocket Edition, el juego estará disponible en Android.

Para los fans de Final Fantasy, esta semana marca la apertura al registro previo para los usuarios de Android en Google Play Store. No parece haber ningún obsequio disponible para aquellos que se preinscriban, pero al menos se les notificará el momento en que se publique el juego.

Ya en Google Play se pueden ver algunos detalles sobre los requisitos y especificaciones que pide el juego. Necesitarás un dispositivo que ejecute Android 5.0 Lollipop o superior y 2 GB de RAM o más. Además, el dispositivo debe equipar un procesador con una velocidad de reloj a 1.5GHz o superior, así como también 5GB de memoria interna (la versión de alta resolución del juego requiere al menos 8GB de almacenamiento).

Square Enix también menciona que algunos dispositivos pueden no ser compatibles, incluso si la versión del sistema operativo Android instalada está dentro del rango admitido.

Desafortunadamente, todavía no sabemos cuándo se lanzará Final Fantasy XV Pocket Edition , pero dado que se ha incluido ya en la Google Play Store, no debería tardar demasiado.

Deja una respuesta