redmi-k30
Redmi K30

Los teléfonos de la serie Redmi K20 han sido todo un éxito. Muchos fabricantes de teléfonos ya los toman como modelos a seguir. Sin embargo, no hay ningún secreto en por qué se han vuelto tan populares no solo entre los clientes, sino también entre otros fabricantes. La compañía añade solo un pequeño margen de beneficios (del 5%). Además, a Xiaomi le gusta llevar innovaciones a teléfonos convencionales. Entonces, ¿qué ven los usuarios? – Un gran teléfono con muchas características sorprendentes y un precio muy bajo. ¿Por qué no comprarlo? Se supone que la misma estrategia también se utilizará en los próximos modelos.

Ya tenemos algunas noticias interesantes sobre el Redmi K30. Y es que el dispositivo contará con una pantalla LCD perforada (para la cámara selfie) y montará un sensor de huellas en el lateral.

No hay nada extraño en estas características. Pero si los miramos con más atención, podemos ver que particularmente la pantalla es idéntica a la del Honor V30. Por lo tanto, hay muchas razones para pensar que aunque Lei Jun ha anunciado que está contento de tener un rival como Huawei, la competencia entre estos dos colosos se está volviendo cada vez más feroz.

Es de suponer que su hermano mayor, el Redmi K30 Pro, llegue con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865 y por supuesto, compatible con redes 5G.

El Redmi K30 llegará al mercado en 2020. Y no hay información de cuando exactamente lo hará. En cuanto a su rival, el Honor V30 llegará el 30 de noviembre. Debajo del capó, montará un procesador Snapdragon serie 7 5G.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí