redmi-10-especificaciones-caracteristicas
Redmi 10: especificaciones y características

Redmi 10: imágenes, especificaciones y precio salen a la luz

El Redmi 10 contará con un precio muy competitivo y un aspecto similar al Xiaomi Mi 10 Ultra del año pasado
El Redmi 10 contará con un precio muy competitivo y un aspecto similar al Xiaomi Mi 10 Ultra del año pasado

El Redmi 10 se filtra en todo su esplendor gracias a minoristas. El teléfono inteligente aún no presentado ha sido detectado en un sitio minorista de Singapur. Ahora ya tenemos casi todo sobre el dispositivo, incluidas las especificaciones completas y el precio. Pero antes de comenzar, mira con atención el diseño de Redmi 10, puede que os resulte familiar… ¡Se parece al Mi 10 Ultra del año pasado!

Diseño Redmi 10

El Redmi 9 tenía una configuración de cámara vertical y se parecía al Redmi Note 8 Pro. Sin embargo, en el Redmi 10 vamos a ver grandes cambios. Las imágenes filtradas del Redmi 10 muestran su lenguaje atrevido. Y es que cogen en cuanto a diseño algo del POCO X3 GT y Mi 10 Ultra. Aunque, está hecho de policarbonato a diferencia del cristal en los modelos gama alta. Además, tiene unas dimensiones de 62 x 75,3 x 8,95 mm. El Redmi 10 tiene un módulo de cámara enorme con un sensor en la parte superior, mientras que una caja cuadrada alberga otros tres sensores y un flash LED. Aparte de la cámara, el dispositivo luce bastante bien. En el frontal, luce una cámara para selfie con perforación en pantalla.

redmi-10-render-oficial-2
Redmi 10

Especificaciones de Redmi 10

Según el minorista, el Redmi 10 cuenta con una pantalla FHD+ de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. Todavía dudamos de si se trata de un panel IPS o AMOLED. Sin embargo, parece más probable que monte un panel IPS. Al llegar a la configuración de la cámara, está compuesto por cuatro sensores. Sorprendentemente, hay un sensor principal de 50MP. Una gran mejora respecto al sensor principal de 16MP del Redmi 9. Aparte de eso, contará con otro sensor de 8MP (probablemente ultra gran angular, y dos sensores de 2MP. En el frontal, montará otro de 8MP.

redmi-10-render-oficial
Redmi 10 – Cámara

El procesador MediaTek Helio G88 anunciado recientemente se encargará de impulsar al teléfono inteligente. Será la primera vez (probablemente) que tendremos un teléfono con este procesador.De todos modos, el dispositivo tiene hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El Redmi 10 tiene una batería de 5000 mAH con carga rápida de 18 W. Finalmente, funcionará con MIUI 12 basado en Android 11. Otras características notables incluyen dual SIM, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS y un conector de audio de 3.5 mm.

Precio del Redmi 10

Contará con tres opciones de color: gris carbón, blanco guijarro y azul marino. El minorista muestra una etiqueta de precio que al cambio son unos 153€/183$ para la variante 6 / 128GB. En cualquier caso, el lanzamiento es inminente y os informaremos cuando nos llegue más información.

Puntúa este post

Te recomendamos: