Cómo recuperar archivos, vídeos y fotos en un dispositivo Android
Cómo recuperar archivos, vídeos y fotos en un dispositivo Android

No se puede negar que en algún momento os ha sucedido: por error habéis eliminado fotos, videos o archivos. No os sigáis preocupando. Hay diversas formas de recuperar vuestros datos. No obstante, el tiempo siempre es un factor vital: no guardéis nada en vuestro dispositivo ni lo apaguéis. Debéis también cancelar vuestra conexión a Internet para que no se produzcan actualizaciones automáticas antes de que tengáis la oportunidad de recuperar los datos perdidos en un dispositivo .

MobiKin Doctor para Android

Si deseáis recuperar vuestros datos perdidos en Android de la forma más rápida y eficaz, entonces MobiKin Doctor para Android es la solución. Solamente será necesario realizar unos pocos pasos y tendréis de vuelta vuestros números de teléfono, direcciones de correo electrónico, mensajes, fotos de vacaciones, música y mucha más información en tan solo unos minutos.

Tus datos son lo más valioso de tu dispositivo Android. Pocas cosas son más valiosas, por lo cual debéis tomar un sistema que realmente funcione y trabaje de forma segura para recuperar vuestros datos con total éxito. MobiKin Doctor para Android coloca todo en vuestro pc en formato digital para controlar todo en una pasada.

Compatibilidad con gran variedad de dispositivos

Este innovador programa es totalmente compatible con más de 2.000 dispositivos Android, entre ellos, Samsung, HTC, Motorola, LG, Sony, Asus y muchos más. Podéis obtener una vista previa del contenido antes de recuperarlos para que tengáis conocimiento de qué archivos se están recuperando. Esto os ahorrará una gran cantidad de tiempo y os asegura mantener toda la información.

Después de instalar el programa en vuestro PC Windows o Mac debéis conectar vuestro teléfono al ordenador. MobiKin entonces accederá a vuestro teléfono. Simplemente debéis seguir unas instrucciones simples y todo estará listo.

Además de proporcionar una excelente recuperación de datos, MobiKin Doctor para Android es una excelente herramienta de copia de seguridad profesional. Podéis escanear vuestro dispositivo y ver los datos existentes y eliminados en una sola ojeada. A continuación podéis transferir lo que sea necesario y el programa se asegurará de crear el respaldo.

  • Descargar MobiKin Doctor para Android (Windows version)
  • Descargar MobiKin Doctor para Android (Mac version)

¿Fuisteis capaces de recuperar todo? Compartidlo en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí