samsung galaxy note 7

Samsung se ha tirado a la piscina con los últimos lanzamientos que ha realizado, desde el lanzamiento del Samsung Galaxy S3 la compañía japonesa ha estado lanzando nuevas tecnologías innovadoras, sobre todo en sus smartphone.

 

La novedad es que  el próximo Samsung Galaxy Note 7 promete tener maravillas en cuanto a hardware, una de ellas es el escaneo de iris.

https://youtu.be/AiNBpupkM2Y

Esta es una de las características más novedosas e interesantes del Galaxy Note 7, el desbloqueo mediante reconocimiento de iris promete ser más eficaz, seguro y confiable que los patrones, claves y huellas usados actualmente.

¿Qué otras novedades tiene el Samsung Galaxy Note 7?

Muchas son las preguntas de los usuarios respecto a este dispositivo, ¿Qué tan rápido es? ¿Cómo es su interfaz? Gracias a un vídeo filtrado nos podemos dar cuenta de algunos detalles y hacernos una idea.

En cuestión de segundos es puesto a prueba el desbloqueo mediante iris y el resultado es muy satisfactorio, en menos de 5 segundos el dispositivo está completamente desbloqueado, puede parecernos mucho tiempo según lo enfoquemos, también es posible que lanzar esta tecnología a día de hoy sea un error debido a que aún tiene defectos por pulir.

Muchos críticos sostienen que la tecnología por desbloqueo de iris es mucho más segura y confiable, pero, ¿Qué tan seguro es para los usuarios esta tecnología? ¿Habrá que mantener el Note 7 cerca del ojo durante mucho tiempo? ¿Puede ser perjucial?

Hasta ahora no hay respuestas oficiales a estas tres preguntas, pero en el vídeo se demostró que no es necesario mantener una distancia excepcionalmente corta para efectuar el desbloqueo con éxito.

Existen muchas probabilidades de que Samsung continúe con la tecnología Smartlock que incluye seguridad dactilar, asi mismo como desbloqueo mediante reconocimiento facial, pin y patrones.

Samsung Galaxy Note 7 iris lock
Samsung Galaxy Note 7 iris lock

Escáner de Iris vs Seguridad Dactilar

Comparando ambos tipos de seguridad, la única desventaja que presenta el escáner de iris es que no se sabe si hay que mantener el móvil cerca de nuestros ojos durante mucho tiempo, cuestión que con la seguridad dactilar no habría problema alguno, tan solo hay que colocar el dedo y listo. Estaremos al tanto de la evolución de esta tecnología

Posts Relacionados

Galaxy Note 9 supera al iPhone XS Max en prueba de... El canal de YouTube PhoneBuff ha estado ejecutando todo tipo de pruebas comparativas en varios dispositivos y, hace un m...
Samsung Galaxy S10 y S10 Plus: noticias, rumores, ... El tope de gama de Samsung que se prepara para ser lanzado a principios del año 2019 está creando gran expectación. Los ...
Samsung ya no actualizará Galaxy Note 5 y Galaxy S... Si estás esperando nuevas actualizaciones para tu Samsung Galaxy Note 5 o parches de seguridad para el Samsung Galaxy S6...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí