realme
Realme reclama un puesto en el mercado de telefonía móvil

Realme es la marca de teléfonos de más rápido crecimiento, ya ocupa el puesto 7 a nivel global en ventas

Realme ha estado ocupado últimamente con la presentación de su primer buque insignia: el Realme X2 Pro y su expansión al mercado europeo. Según el informe de envíos globales de teléfonos del Q3 (tercer cuarto) 2019 de Counterpoint, Realme fue la marca de teléfonos de más rápido crecimiento y logró romper el gráfico de las 10 principales, reclamando el puesto número 7.

realme-ventas-telefonos-2019
Crecimiento exponencial de Realme

Durante el período de julio a septiembre, Realme superó los 10 millones de envíos, lo que se traduce en un asombroso crecimiento anual de 808%, lo que la convierte en la compañía de teléfonos móviles de más rápido crecimiento. El logro de Realme es aún más impresionante dada la desaceleración en los envíos mundiales de teléfonos.

realme-ventas-telefonos-2019-2
Realme no tiene techo

Al echar un vistazo a la imagen más amplia, Samsung se mantuvo en la cima en términos de envíos, seguido de Huawei y Apple. Xiaomi, Oppo y Vivo ocuparon los otros tres puestos por delante de Realme. A principios de este mes, Realme anunció que pasó la marca de 17 millones de usuarios en menos de dos años.

La marca ahora está representada en más de 20 países de Asia y Europa y está buscando embarcarse en la escena 5G con el próximo procesador de la serie 7 de Qualcomm.

Puntúa este post

Te recomendamos: