realme-gt-neo2-especificaciones-caracteristicas-precio-disponibilidad
Realme GT Neo2: especificaciones y características

Especificaciones completas del Realme GT Neo2: frecuencia de actualización de 120Hz y más

El precio de Realme GT Neo2 y las especificaciones completas se desvelarán el 22 de septiembre. Antes del evento de lanzamiento, la marca ha revelado las especificaciones de pantalla del teléfono
El precio de Realme GT Neo2 y las especificaciones completas se desvelarán el 22 de septiembre. Antes del evento de lanzamiento, la marca ha revelado las especificaciones de pantalla del teléfono
  • El Realme GT Neo2 se lanzará en China el 22 de septiembre.
  • Vendrá con una pantalla de 6.62 pulgadas y estará equipado con el chipset Snapdragon 870.
  • La pantalla ofrecerá una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz.

El lanzamiento de Realme GT Neo2 ya ha sido confirmado por la compañía, y ahora tenemos más detalles sobre las especificaciones de la pantalla del teléfono. Se ha confirmado oficialmente que el Realme GT Neo2 contará con una pantalla FHD+ de 6.62 pulgadas que ofrecerá una frecuencia de actualización de hasta 120Hz. La compañía también ha confirmado que utilizará un panel E4 AMOLED y otras características de alta gama. El teléfono se lanzará en China el 22 de septiembre. La fecha de lanzamiento en otros mercados aún no está confirmada por parte del fabricante.

Características y especificaciones Realme GT Neo2

realme-gt-neo2-caracteristicas-especificaciones-pantalla
Una pantalla de primerísimo nivel

Realme ha ido revelando lentamente detalles del GT Neo2 antes de su lanzamiento. Como ya hemos dicho, la compañía ha soltado las especificaciones de la pantalla. El teléfono vendrá con un panel E4 AMOLED con protección Gorilla Glass 5. Ofrecerá una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 600Hz, 1300 nits de brillo y una relación de contraste de 500000:1. Contará también con un escáner de huellas dactilares en pantalla.

También sabemos, gracias a filtraciones, que el Realme GT Neo2 lucirá un panel de 6.62 pulgadas con perforación en el mismo para la cámara frontal. Realme también ha confirmado otras especificaciones del teléfono. Estará equipado con el chipset Snapdragon 870, que será acompañado con hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. La compañía también reveló que el Neo2 montará una batería de 5,000 mAh con soporte para carga rápida de 65 W. También tendrá sistema de refrigeración dedicada y una configuración de cámara triple trasera de 64 megapíxeles con un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles.

El Realme GT Neo2 también se lanzará en otros mercados aparte del chino con el mismo nombre. Para recordar, el Realme GT Neo fue llevado a otros países bajo el nombre de Realme X7 Max. Tendremos que esperar hasta la próxima semana para conocer más detalles del teléfono, incluidos los precios y la disponibilidad.

Puntúa este post

Te puede interesar