realme-9-pro-especificaciones-caracteristicas-disponibilidad
Todo lo que necesitas saber sobre el Realme 9 Pro

Realme 9 Pro: filtradas especificaciones e imágenes en alta resolución

Realme todavía lo tiene en el rango medio
Realme todavía lo tiene en el rango medio

Muchos ojos están puestos en Realme en este momento. La compañía presentó recientemente su buque insignia, el GT 2 Pro, y al menos echando un vistazo al hardware, parece decentemente equipado para estar a la altura de las expectativas. Pero Realme es más conocido por sus teléfonos económicos y de gama media que por sus productos topes de gama, y parece que la compañía también planea seguir pisando este terreno durante el 2022. Hoy os dejamos algunos renders del próximo Realme 9 Pro, mostrando un aspecto muy familiar para la próxima línea de productos de la empresa.

Renders Realme 9 Pro

Según estos renders proporcionados por OnLeaks y publicados por Smartprix, el Realme 9 Pro optará por un diseño similar al GT 2 Pro lanzado recientemente, con una parte posterior limpia y una configuración de cámara trasera triple (con la protuberancia del mismo color, como el panel trasero). OnePlus también usó este tipo de diseño en sus dispositivos 2021, y el Vivo V23 Pro tiene algo similar, por lo que podemos decir con seguridad que es algo que se está tornando bastante popular en los teléfonos inteligentes BBK.

Realme 9 Pro: Diseño

Como se puede ver en el frontal, podemos apreciar un bisel inferior notable y una cámara selfie con perforación en la esquina superior izquierda de la pantalla. Realmente no hay nada más aquí a destacar aparte de eso, o al menos, no en estos renders de la variante Midnight Black. También se espera que el teléfono aterrice en otros dos tonos, Aurora Green y Sunrise Blue.

Realme 9 Pro: Especificaciones y fecha de lanzamiento

Se espera que Realme equipe el teléfono con un chipset Qualcomm Snapdragon 695 5G, junto con hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Debería tener una configuración de cámara trasera de 64MP y un sensor frontal de 16MP, una pantalla de 6.59 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y una batería de 5,000 mAh. Todavía no sabemos cuándo se anunciará, pero dado que ya estamos viendo y escuchando mucho sobre el dispositivo, y teniendo en cuenta que el Realme 8 Pro del año pasado se anunció en marzo, no debería tardar mucho más en que salga a la luz contenido oficial.

5/5 - (5 votos)

Te recomendamos: