Muchos ojos están puestos en Realme en este momento. La compañía presentó recientemente su buque insignia, el GT 2 Pro, y al menos echando un vistazo al hardware, parece decentemente equipado para estar a la altura de las expectativas. Pero Realme es más conocido por sus teléfonos económicos y de gama media que por sus productos topes de gama, y parece que la compañía también planea seguir pisando este terreno durante el 2022. Hoy os dejamos algunos renders del próximo Realme 9 Pro, mostrando un aspecto muy familiar para la próxima línea de productos de la empresa.
Renders Realme 9 Pro
Según estos renders proporcionados por OnLeaks y publicados por Smartprix, el Realme 9 Pro optará por un diseño similar al GT 2 Pro lanzado recientemente, con una parte posterior limpia y una configuración de cámara trasera triple (con la protuberancia del mismo color, como el panel trasero). OnePlus también usó este tipo de diseño en sus dispositivos 2021, y el Vivo V23 Pro tiene algo similar, por lo que podemos decir con seguridad que es algo que se está tornando bastante popular en los teléfonos inteligentes BBK.
Realme 9 Pro: Diseño
Como se puede ver en el frontal, podemos apreciar un bisel inferior notable y una cámara selfie con perforación en la esquina superior izquierda de la pantalla. Realmente no hay nada más aquí a destacar aparte de eso, o al menos, no en estos renders de la variante Midnight Black. También se espera que el teléfono aterrice en otros dos tonos, Aurora Green y Sunrise Blue.
Realme 9 Pro: Especificaciones y fecha de lanzamiento
Se espera que Realme equipe el teléfono con un chipset Qualcomm Snapdragon 695 5G, junto con hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Debería tener una configuración de cámara trasera de 64MP y un sensor frontal de 16MP, una pantalla de 6.59 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y una batería de 5,000 mAh. Todavía no sabemos cuándo se anunciará, pero dado que ya estamos viendo y escuchando mucho sobre el dispositivo, y teniendo en cuenta que el Realme 8 Pro del año pasado se anunció en marzo, no debería tardar mucho más en que salga a la luz contenido oficial.