Oficial: el lanzamiento de la serie Realme 9 se retrasa hasta 2022

La esperada serie Realme 9 finalmente se retrasa hasta el 2022 sin explicación alguna por parte de la compañía
telefonos-realme-9-se-retrasan-a-2021
Serie Realme 9 se retrasa a 2022

La semana pasada, el CMO de Realme India confirmó la existencia de la serie Realme 9. También dijo que la marca revelaría más detalles sobre los teléfonos en el evento de lanzamiento de Realme 8i, Realme 8s y Realme Pad hoy (9 de septiembre). Pero desafortunadamente, la compañía no ha dicho mucho sobre ellos, excepto que el lanzamiento se retrasará.

Al final del evento de lanzamiento de hoy, Realme reveló que la serie Realme 9 se lanzará finalmente en 2022. La marca también confirmó que los próximos dispositivos montarán «fantásticos procesadores convencionales».

Desde los inicios de Realme, la marca ha estado lanzando dos teléfonos de serie numérica cada año. Esta vez no será así. Quizás, este es el gran anuncio que el CMO de la compañía insinuó hace unos días.

A finales del mes pasado, un informante dijo que la serie Realme 9 se lanzaría en la India en octubre antes de la temporada festiva de Diwali a principios de noviembre. Ahora ya sabemos que no será el caso.

Hoy, realme presentó dos modelos más en la serie Realme 8 en forma de Realme 8i y Realme 8s. La serie ya tenía tres dispositivos antes, Realme 8, Realme 8 Pro y Realme 8 5G. Creemos que estos cinco teléfonos son suficientes para los clientes potenciales hasta el lanzamiento de la serie Realme 9 .

Según informes anteriores, la próxima serie Realme 9 probablemente incluirá cuatro modelos, que serán el Realme 9, Realme 9 Pro, Realme 9 Prime y Realme 9A. También podría haber dos teléfonos Realme Note 9, Realme Note 9 y Realme Note 9 Prime.

Puntúa este post

Te recomendamos: