Chrome versión realidad virtual por Google

Realidad virtual: Google planea sacar una versión de Chrome para RV

Google confirma que está trabajando en una nueva versión de su navegador Chrome para que permitirá a los usuarios navegar por las web bajo realidad virtual. Los signos de su movimiento han sido vistos en las últimas actualizaciones de Chrome Beta.

Google ya ha estado trabajando en este aspecto bajo el nombre VR-ready con WebVR, un estándar que permite a los sitios web ser vistos dentro de un casco de realidad virtual. Ahora parece que se encuentra actualizando Chrome para Android para tomar ventaja de eso.

“LA ÚLTIMAS VERSIONES DE GOOGLE CHROME BETA Y DEV GOOGLE CHROME EN ANDROID TRAEN DOS NOVEDADES IMPORTANTES PARA HACER ESTO UNA REALIDAD”, INFORMA ROAD TO VR.

“Chrome Beta ya contiene una configuración WebVR que permite la compatibilidad de dispositivos de realidad virtual con sitios web construidos con los estándares de WebVR. Chrome Dev (un paso adicional hacia atrás en el desarrollo de la Beta) ahora contiene una configuración ‘VR Shell “.

Después de activar esta característica, los usuarios podrían navegar por la web utilizando Google Cardboard o Daydream. No se sabe como VR Shell es de funcional todavía, pero parece que es sólo cuestión de tiempo saberlo.

Google cada vez está más centrado en la VR, y se está poniendo las pilas para empujar más contenido VR a Android. Ya se ha confirmado que el Play Store pronto tendrá una sección dedicada a la realidad virtual.

Deja una respuesta