Razer Phone
Razer Phone

El Razer Phone se oficializó a principios de este mes y salió a la venta poco después. Por lo tanto, ya puedes comprar uno, pero ¿deberías? Depende de muchos factores, pero tal vez estés más interesado en cómo en ver cuán de resistente es este teléfono en la prueba de durabilidad realizada en el canal de YouTube JerryRigEverything.

Para ese tipo de cosas siempre recurrimos al canal de YouTube JerryRigEverything, y una vez más aquí está. En el vídeo incrustado a continuación, puedes ver que el Razer Phone se somete a una prueba de resistencia extrema. Échale un vistazo porque merece la pena.

El Razer Phone cuenta con una buena pantalla pero poco más

El Razer Phone se recupera en el quemado de pantalla de forma sorprendente. Quizás es la parte en la que mejor parado sale. En cuanto a a la protección de la cámara es pobre y se raya con facilidad, al igual que su parte posterior. La prueba de torsión es quizás donde peor parado, donde se raja en los laterales.

¿Podríamos decir que Razer se dedique a hacer otras cosas (que ojo las hace maravillosamente) pero que deje los teléfonos de lado? Pues bueno, si hablamos de acabados, la verdad es que está muy por debajo de lo que demuestra su precio.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí