WinRAR para Android

Hoy en día manejamos todo tipo de archivos en Android y los rar en quizás sean los más utilizados. RAR Android es un programa totalmente gratis que está totalmente en español y que es la aplicación oficial de los creadores del famoso WinRAR. En esta ocasión, una vez más os facilitaremos la búsqueda y os daremos el enlace directo para poder bajar su apk desde Google Play Store. La aplicación es compatible con dispositivos móviles Android, incluidas tablets.

¡RAR Android y también ZIP!

RAR Android maneja archivos RAR

RAR Android – Explorador de archivos

Este magnífico programa no solo te permitirá descomprimir archivos con extensión RAR además tiene posibilidad de trabajar con otros sistemas de compresión como por ejemplo el conocido y usado ZIP en Android, ahí no queda su soporte, ya que podrás descomprimir también archivos con esta extensión: TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO y ARJ. Su uso es muy sencillo y muy necesario en muchas situaciones en los que descargamos algún archivo y nos encontramos con el problema de que en nuestro dispositivo Android no viene ningún software preparado para ello, incluidas tablets. RAR Android es la aplicación oficial de WinRAR trasladada al sistema operativo de Google, por lo que nos proporcionará una buena experiencia de uso, constantes actualizaciones y disfrutar del soporte que te brindan por norma general las aplicaciones oficiales, y esta no iba a ser menos.

Como ya hemos dicho es una aplicación totalmente gratuita y podrás comprimir y descomprimir archivos de forma totalmente intuitiva gracias a su explorador de archivos el cual se encuentra totalmente en español y que cumple sobradamente. Podrás copiar, pegar e incluso enviar archivos a la tarjeta SD o al revés. Definitivamente RAR Android es una app totalmente indispensable que además la instalación casi ni te ocupará espacio en la memoria interna del dispositivo.

RAR
Precio: Gratis+

Post Relacionados:

Deja una respuesta