Aplicaciones Android

Las mejores aplicaciones para escuchar la radio en Android

Las mejores aplicaciones para escuchar la radio en Android

En ocasiones compramos un smartphone y llegado el momento nos damos cuenta de que no lleva radio FM y seguramente habrás llegado aquí buscando suplir la radio FM en tu que no lleva equipada. En ocasiones compramos un terminal y obviamos qué necesidades tenemos, también es posible que en el momento de su compra no necesitaras radio FM y que por circunstancias ahora te sea indispensable.

Hay varias alternativas para suplir la carencia de radio fm en Android, de hecho son muchas las que hay. Vamos a enumerar las que creemos más útiles y por supuesto, las que sean gratis, ya que en ocasiones las opciones de pago no tienen por que ser mejores que las gratuitas.

Escuchar la radio en Android sin receptor FM es posible

Aquí os dejamos 3 opciones muy válidas para tener radio FM Android, seguro que alguna de ellas será la que mejor se adapte a tus necesidades y que tendrás como opción número uno en tu smartphone a la hora de escuchar la radio. Os dejamos con las que para nosotros son las mejores aplicaciones de radio para Android.

NO TE PIERDAS:  Cómo ocultar archivos, fotos y aplicaciones en Android ¡No dejes que usurpen tu identidad!

1. Aplicación de radio para Android – Radios de España

Radios de España para AndroidEsta reproductor de emisoras FM incluye una inmensa lista de canales que van desde los 40 principales hasta la emisora menos conocida a nivel Español. Incluye tanto emisoras nacionales cómo emisoras locales, por lo que si eres amante de una emisora de tu ciudad, es posible que esta se encuentre entre la gran variedad que incluye esta aplicación. Además incluye un temporizador, si eres de los que se suelen quedar dormidos con la radio puesta, con esta función apagarás la radio en el tiempo que tu fijes, algo muy útil. También dispone de una lista para añadir tus favoritas. Aplicación de Radio FM en Android muy recomendable.

Radios de España
Precio: Gratis

2. Aplicación de radio para Android – Radio FM

Radio FM AndroidSe han comido mucho el coco para ponerle nombre a esta aplicación… pero que duda cabe que es muy completa, ya que con este reproductor de emisoras FM tendremos acceso a una cantidad ingente de canales a nivel mundial, más de 10.000 para se más exactos. Dichos canales están organizados por países y incluye una lista para agregar tus emisoras favoritas. Se pueden ordenar los canales por popularidad, por favoritos, por gustos… muchas opciones para sacar partido y elegir los canales que mas se adapten a ti. También, como la aplicación anterior, dispone de un temporizador para apagarla en el tiempo que uno desee. Una aplicación de radio fm Android también muy recomendable y con una interfaz muy intuitiva.

NO TE PIERDAS:  Los mejores gestores de descargas para Android ¡Acelera tus descargas! (2018)

 

3. Aplicación de Radio para Android – TuneIn Radio

Las mejores aplicaciones para escuchar la radio en AndroidUna infinidad de canales de radio están en esta aplicación, que en esta categoría está entre las más usadas. Incluye más de 100.000 emisoras que la hacen ser la que mayor selección de canales tiene en la actualidad. Además tiene un extra que para muchos será muy importante, es compatible tanto con Android Wear como Chromecast.

TuneIn Radio
Precio: Gratis

 

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top