La segunda generación de Qualcomm Spectra ISP para el 2018 promete
La segunda generación de Qualcomm Spectra ISP para el 2018 promete

Qualcomm asegura que los procesadores Snapdragon del próximo año ofrecerán capacidades mucho más sofisticadas de cámara con tecnología 3D, incluyendo la posibilidad de usar infrarrojos para el reconocimiento facial.

En particular, el fabricante de chips parece apuntar a asegurar que los buques insignia de puedan igualar o superar el sistema de reconocimiento facial que se espera sea una característica principal del próximo iPhone de Apple.

CNET informa que el último procesador Snapdragon de Qualcomm, utilizado en muchos teléfonos Android emblemáticos, incorporará sensores infrarrojos 3D en el módulo de la cámara.

Qualcomm Spectra ISP en acción
Qualcomm Spectra ISP en acción

SPECTRA ISP de segunda generación

Qualcomm promete que la próxima generación de Snapdragon será revisada para hacer más, o al menos las mismas cosas, pero más rápidas y de forma más precisa. Su nuevo chipset puede utilizar la luz infrarroja, por ejemplo, para medir la profundidad y hacer mapas de profundidad de alta resolución en el reconocimiento facial, la reconstrucción 3D de objetos y cartografía. La luz IR se conectará al módulo de la cámara en los teléfonos y de esta manera captar al unísono con los otros dos sensores una imagen totalmente tridimensional. Echen un vistazo al vídeo porque no tiene desperdicio. ¡El futuro está aquí!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí