El Snapdragon 845 sería presentado a principios de diciembre

Qualcomm se prepara para presentar el Snapdragon 845 a principios de diciembre

Una filtración en la red social china, Weibo, muestra una invitación de Qualcomm. A partir de la carta de invitación, Qualcomm celebrará su segunda cumbre tecnológica enfocada a sus Snapdragon en Maoyi Island, Hawái, del 4 al 8 de diciembre de 2017. Se espera que el procesador insignia de próxima generación de Qualcomm, Snapdragon 845, debute en dicha cita.

snapdragon-845

De informes anteriores, varios aspectos del Snapdragon 845 se han actualizado incluyendo su arquitectura de procesador Kryo, arquitectura de gráficos Adreno, banda base LTE, unidad de procesamiento de imágenes ISP (sensor de profundidad de campo mejorado) y otros aspectos. Fuentes de la industria afirman que el Snapdragon 845 aún estará basado en un proceso de 10nm LPE de Samsung, una gran arquitectura nuclear basada en la construcción Cortex A75, Adreno 630 GPU y una banda base integrada de 1.2Gbps X20. Otra información sugiere que este procesador llega a una puntuación de un sólo núcleo de entre 2600 a 2700 puntos, en comparación con el Snapdragon 835, una mejora del 25%.

snapdragon-845-a

Se espera que el primer teléfono inteligente con este procesador se publique en el primer trimestre de 2018. Aunque no se conoce la marca que lo hará, todas las papeletas apuntan al Samsung Galaxy S9 e incluso se baraja al Xiaomi Mi 7.

Post Relacionados:

Deja una respuesta