Noticias

Qualcomm Quick Charge 3.0: Lista de dispositivos Android compatibles

Qualcomm Quick Charge 3.0: Lista de dispositivos Android compatibles

Ya en septiembre, Qualcomm anunció que los dispositivos ensamblados con su nueva generación de procesadores – el Snapdragon 820 – serían capaces de realizar las cargas más rápidas disponibles en el mercado, Quick Charge 3.0. Un sistema de carga que mejora con creces a su anterior versión, además de ser un sistema de carga segura (ejem, ejem… Samsung).

Lista de teléfonos disponibles con carga rápida Quick Charge 3.0

Tras unos rápidos 7 primeros meses, los primeros  dispositivos con QC 3.0 finalmente están comenzando a llegar a los consumidores. De modo que no está de más realizar una lista de los dispositivos compatibles a día de hoy y que a buen seguro, dicha lista irá en aumento. Vamos con ella.

  • LeTV Le MAX Pro
  • General Mobile GM 5+
  • Xiaomi MI5
  • HTC A9 (QC 3.0 no estaba disponible en su lanzamiento, pero se puede agregar dicha función a través de una OTA)
  • LG G5
  • HTC 10
  • ZTE Axon 7
  • Asus Zenfone 3

Sí, es una lista decepcionantemente corta … La ausencia más destacable es la del Galaxy S7, que no es compatible con la nueva tecnología de carga o la no inclusión de un puerto USB tipo C (todavía no entiendo por qué optaron por no incluirlo). A buen seguro que en los próximos meses veremos más dispositivos que llegarán al mercado con soporte QC 3.0. Actualizaremos este artículo de vez en cuando con nuevos dispositivos a medida que se vayan anunciando. También puedes consultar el sitio web de Qualcomm para obtener una lista de dispositivos compatiblescon dicha función.

Si necesita un nuevo cargador ahora, puedes comprar uno que apoye el sistema de carga QC 3.0 si lo crees conveniente; que son compatibles y funcionarán perfectamente con tu actual dispositivo QC 2.0 y te ahorrarás el tener que comprar otro en un futuro próximo.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top