apple-vs-qualcomm-consigue-detener-ventas-de-iphone-alemania
Qualcomm le está dando a Apple hasta en el cielo de la boca

Última Actualización el

Qualcomm se pone serio y, de hecho, consigue la prohibición de ventas del iPhone 7, iPhone 8 y iPhone X en Alemania. Apple, por otro lado, interpreta el fallo judicial de manera diferente y solo detiene parcialmente las ventas. Qué sorpresa.

Qualcomm en el curso de la disputa de patentes con Apple, ha emitido una garantía de valores por valor de 1.340 millones de euros. Ahora le toca a Apple dejar de vender, vender e importar todos los iPhones afectados en Alemania. El tribunal también ordenó a Apple que retirara iPhones de terceros en Alemania. Este asunto sigue a un esfuerzo similar de Qualcomm para prohibir los iPhones de China por una infracción de IP diferente.

apple-vs-qualcomm-consigue-detener-ventas-de-iphone-alemania-comic

Apple saca iPhones de sus propias tiendas solamente

Sin embargo, Apple ve esto último de manera diferente y anuncia que solo en las 15 tiendas alemanas de Apple, el iPhone 7 y el iPhone 8 ya no están disponibles, pero su venta ya se suspendió hace dos semanas. El iPhone X ya había sido reemplazado por el iPhone XS. Sin embargo, los proveedores externos y los operadores móviles continuarán ofreciendo los modelos. Veremos qué consecuencias tiene esto último.

Además, Apple ha confirmado una vez más que ahora irá a la corte regional superior para que el veredicto sea apelado. Por este motivo, los 668.4 millones de cada uno para ambos procedimientos (iPhone 7 y iPhone 8) también protegen a la compañía de Cupertino de posibles pérdidas en caso de que Apple consiga justificarse en la audiencia de apelación. Difícil.

La disputa de patentes de larga duración se trata de una tecnología de Qualcomm que ajusta el consumo de energía de los chips inalámbricos para prolongar la vida útil de la batería y supuestamente fue utilizada ilegalmente por Apple en modelos de iPhone sin pagar la tarifa de licencia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí