Pulsera de actividad/smartwatch Si buscas un smartwatch o pulsera inteligente que te ofrezca versatilidad con un precio ajustado, esa es la Roguci I5 Plus
Pulsera de actividad/smartwatch Si buscas un smartwatch o pulsera inteligente que te ofrezca versatilidad con un precio ajustado, esa es la Roguci I5 Plus

La Pulsera Roguci I5 Plus es un smartwatch/pulsera inteligente que sin lugar a dudas impresiona desde el primer momento. Si os preguntáis porqué, seguid leyendo y os mostraré varias razones.

NO TE PIERDAS
Las 5 mejores pulseras de actividad de 2016

Esta increíble pulsera con correa de goma negra es suave y cómoda, por lo que no notaréis mucho que la lleváis puesta. Aunque su pantalla es pequeña, es completamente funcional hasta el punto en el que os permite recibir notificaciones de sms, llamadas, WhatsApp, Twitter, Facebook… Es completamente compatible con Android.

Además de dar la hora, funciona como podómetro, calcula las calorías y otro gran ramillete de funciones. Otro punto relevante es que es resistente al agua.

Detalles técnicos Roguci I5 Plus
Marca ROGUCI
Modelo I5 PLUS 3.0-BK
Peso del producto 18 g
Dimensiones del producto 4,6 x 0,8 x 1,9 cm
Número de modelo del producto I5 PLUS 3.0-BK
Número de producto I5 PLUS 3.0-BK
Dispositivos compatibles iOS, Android
Otras características Impermeable: IP67, Monitor de Sueño, de Calorías, de Actividad, de Control
Pilas / baterías incluidas No
Pilas / baterías necesarias No
Tipo de conector Bluetooth, USB

Pero lo mejor que ofrece la Pulsera Roguci es su ajustado precio. Aunque es posible conseguir smartwatches a menor precio, la calidad que ofrece Roguci se sobrepone a la competencia, lo cual hace que sea una opción difícil de pasar por alto si buscas algo completo, cómodo y con un precio ajustado.

Si queréis sacarle un mayor provecho a este smartwatch o pulsera inteligente, la aplicación móvil de esta pulsera os permite colocar alarmas y despertar con una cómoda vibración en la muñeca, o también podéis elegir recibir ciertas notificaciones como ya hemos indicado un par de párrafos más arriba. Esta opción os puede resultar muy viable si os encontráis en una reunión y tenéis vuestro teléfono en silencio. Una opción muy recomendable y que cuenta con muy buenas críticas.

Sé siempre el primero en saberlo, !Síguenos!

Deja un Comentario

¡Sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz