Grabación de vídeo en emisiones en directo de Instagram
Grabación de vídeo en emisiones en directo de Instagram

Instagram no se detiene bajo ningún concepto y sigue añadiendo funciones a su aplicación móvil, algunas de ellas gracias a la petición de los propios usuarios. La opción para guardar vídeos de emisiones en directo ya se encuentra disponible en .

Si usas Instagram, accede a Google Play Store y comprueba si se encuentra disponible una actualización, la 10.12 es la que añade esta nueva característica.

Desde hoy mismo ya puedes guardar vídeos de emisiones en directo desde la propia aplicación en Android siempre y cuando la emisión haya finalizado. La nueva función se activa en la esquina superior derecha tan pronto como termina una emisión. Muy fácil e intuitivo.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, y es que mientras que la posibilidad de grabar vídeos de emisiones en directo finalizadas, no se guardará nada relacionado con la interacción de los espectadores. La función está enfocada exclusiva y únicamente al vídeo en si.

Tras guardar el vídeo en directo desde Instagram, luego podrás acceder a él desde la galería en tu teléfono Android. Según Instagram, esta es la primera de muchas nuevas características y mejoras que se irán añadiendo a los vídeos en directo este mismo año. Grata noticia para los asiduos de esta red social.

Instagram
Precio: Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí