Los topes de gama de Sony contarán con paneles OLED de LG

Los próximos teléfonos topes de gama Sony Xperia contarán con paneles OLED de LG

Hay algunos informes que circulan en por la red, señalando que Sony y LG tienen un trato cerrado en el que el fabricante japonés podría usar los paneles OLED del fabricante surcoreano en sus futuros teléfonos inteligentes.

Sony-xperia-smartphones-paneles-OLED-LG-comic

Hay que recordar que Sony ya usa  paneles LG OLED en su exitosa línea de TV’s Premium. Según los informes que provienen directamente de las cadenas de suministro, ambos fabricantes expandirán el trato a los teléfonos inteligentes.

“Se espera que sony implante sus factores de éxito en el negocio de la televisión en su negocio de teléfonos inteligentes y desarrolle productos como teléfonos plegables”.

La referida tecnología OLED involucraría a los paneles LG flexibles. Pero no hay que interpretar esto con el concepto de teléfono plegable. El uso de paneles flexibles permitiría a Sony ofrecer teléfonos inteligentes con pantallas sin biseles gracias al uso de bordes curvos.

pantalla-LG-OLED-flexible

OLED y cambios de diseños para los nuevos teléfonos Xperia

Sony está a punto de adoptar las tendencias sin bisel y 18:9 con sus smartphones 2018. Además, la compañía puede presentar un cambio drástico en su lenguaje de diseño durante su evento programado para el MWC 2018.

A pesar de la lucha constante en el competido mercado de smartphones, LG lo está haciendo bastante bien con sus paneles OLED. La adopción de un buen panel OLED de LG sería un punto fuerte para los futuros teléfonos inteligentes Xperia, y destacarse contra la competencia es todo lo que Sony necesita para tener éxito una vez más en esta feroz disputa.

El primer teléfono inteligente que vendrá con panel OLED podría ser el Sony Xperia XZ PRO, del que se rumorea que cuenta con resolución 4K. Este teléfono inteligente sería el tan esperado sucesor de Xperia XZ Premium.

Estamos deseando de que llegue el Mobile World Congress de este 2018 y ver qué sorpresas nos depara.

Tags:,

Deja una respuesta