Y el próximo dispositivo de Samsung en equipar Bixby es… ¿Una nevera?

Con el lanzamiento del Galaxy S8 el asistente Bixby hizo su debut. Sin embargo, el asistente virtual desde un principio no sólo estaba pensado para smartphones. Samsung lo concibió para expandirlo a diferentes dispositivos, incluyendo electrodomésticos.

El gigante surcoreano de la tecnología ha anunciado recientemente que está intentado portar Bixby a los frigoríficos de la serie Hub 2.0. A partir de ahora todos los nuevos modelos vendidos incluirán el asistente digital. Aun así aquellos que ya se han comprado lo conseguirán a través de una actualización.

Bixby llega a las neveras Samsung

La gama Hub 2.0 fue lanzada en marzo. A partir ahora se podrá buscar recetas e información sobre el clima, entre otras cosas, gracias a Bixby. También es capaz de controlar automáticamente la temperatura en el refrigerador. Todo muy futurista, incluso puede proporcionar recetas basadas en tus hábitos alimenticios. La nevera actuará como epicentro que interactuará con otros los demás, incluyendo el aire acondicionado o la aspiradora. 

bixby neveras

Todo parece muy innovador pero ya muchos electrodomésticos Samsung incluyen funciones inteligentes. Y parece que finalmente traerá su asistente virtual a una variedad de otros dispositivos, así como otros smartphones. Entre ellos el flamante Galaxy S8 al que llegará Bixby a todos los países próximamente.

Los planes de parte de la compañía asiática son ambiciosos aunque no ha empezado de la mejor manera posible. El plan de Samsung era entrar a rivalizar con Google Assistant, Alexa de Amazon o Siri, pero no todo va sobre ruedas. Habrá que mantenerse expectante a las próximas semanas. Puesto que incluso algunos Galaxy S8 están perdiendo las funcionalidades de control por voz en EE.UU.

Post Relacionados:

Deja una respuesta