Prototipo del Samsung Galaxy S8 Plus sale nuevamente a la luz

Prototipo del Galaxy S8+ con doble cámara aparece nuevamente en la red

A principios de mes, apareció una imagen mostrando un Samsung Galaxy S8+ con una configuración de doble cámara colocada de verticalmente en la parte posterior del dispositivo. Como ya dijimos, Samsung tenía en mente incluirla en su buque insignia, pero finalmente se desechó el proyecto. Hoy, nuevamente ha salido a la luz una imagen mostrando el mismo prototipo.

A lo largo del año pasado, sonaba con fuerza que el Galaxy S8 montaría una cámara dual, y es probable que debido a que tuvieron que colocar el sensor de huellas en la parte posterior en una extraña zona, presumiblemente porque no pudieron implementar dicho sensor en la pantalla como estaba previsto (no estaba lista la tecnología), desecharan finalmente la doble cámara para no sobrecargar y rehacer el diseño de la parte posterior del Galaxy S8.

Es muy probable que veamos implementada una doble cámara en el Galaxy Note 8, al igual que se permitirá colocar el sensor de huellas en la propia pantalla, algo que permitirá ofrecer un diseño más limpio y compacto. Seguiremos informando al respecto.

Post Relacionados:

Deja una respuesta