Huawei P20 - Prototipo filtrado

Prototipo filtrado del Huawei P20 ¿iPhone X eres tú?

Así es, tal y como dice el título, aunque también podríamos haber nombrado al Essential Phone de Andy Rubin, que fue el primero en implementar la maldita muesca (sí, maldita). Y es que se ha filtrado una imagen de lo que aseguran es un render el Huawei P20, el cual cuenta con una muesca en la parte superior.

Huawei-P20-prototipo-comic

¿Estamos ante otra nueva tendencia debido a las limitaciones técnicas?

Como todos sabéis, vamos camino de contar con teléfonos móviles sin biseles. Las grandes compañías se han enfocado en producir dispositivos cada vez con más pantalla pero manteniendo su tamaño, buscando el 100% de superficie frontal con un todo pantalla de verdad. Pero claro, se están encontrando con limitaciones, y esas limitaciones se subsanan con la muesca.

Y es que es el único modo de montar en la parte frontal la cámara para selfies y los sensores correspondientes, además del altavoz (aunque ya hay soluciones en las que no es necesaria una abertura para el mismo, el Xiaomi Mi MIX fue un adelantado a su tiempo en este punto y otros).

Huawei P20 - Prototipo

Huawei P20 – Prototipo

Si este es el Huawei 20 o la versión Plus, su futuro lo marcará su precio

Así es, la gente está dispuesta a pagar 1000€, dólares o lo que queráis por un Samsung o un iPhone, sin embargo no lo harían por un Xiaomi o un Huawei por poner un ejemplo. ¿La razón? A la gente además de disfrutar de sus dispositivos les gusta aparentar, no hay más.

¿De verdad existe una diferencia del doble o más del doble de precio respecto a lo que ofrecen solamente por ser de X marca? Por supuesto que no. La gente, es decir, nosotros, marcamos el precio, si seguimos pasando por el aro y comprando, seguirán subiendo.

Este es el caso del Huawei P20, que podría ser un globo sonda de la marca china de: ¿hasta donde podemos subir el precio? El público objetivo decidirá.

Deja una respuesta