Noticias

Prototipo del Xiaomi Mi Mix 2 muestra un frontal absolutamente todo pantalla

Prototipo del Xiaomi Mi Mix 2 muestra un frontal absolutamente todo pantalla

Xiaomi, la marca china, desde el año pasado se ha encargado de sorprender a todos los seguidores, con una serie de tendencias principales propias de este año. Es así, como el lanzamiento del Mi Mix.

Es así, como este año el Mi Mix 2 tendrá que mantenerse a la altura y mejorar algo dificil de mejorar, antes de mostrar su nueva versión. Si la imagen que han filtrado desde la red social Weibo es real, estamos ante un serio competidor (al menos en Asia) de las grandes marcas.

Otro de los puntos a favor que tiene el nuevo modelo de Xiaomi, es que su frontal es de pantalla completa, cerca del 100% podemos asegurar viéndola con detalle. Hasta el momentos, no se especifica una rejilla de altavoz en su estructura, puesto que la empresa ha estado idealizando un módulo piezoeléctrico mejorado, en relación a sus equipos de versiones anteriores.

NO TE PIERDAS:  El Xiaomi Mi Max 3 filtrado totalmente: imágenes oficiales, especificaciones y precio

Debido a que el bisel inferior fue recortado como podéis ver de forma abrupta, no existe lugar para colocar una cámara frontal, algo que nos gustaría saber como podrían solucionar. El modelo Mi MIX 2, parece, según la información infiltrada será uno de los modelos más delgados y contará con un un contorno enmarcado en metal, lo que le daría un aspecto realmente elegante, aparte de unas esquinas redondeadas y a buen seguro muy delicadas, no son pocos los MIX que ya hemos visto con desperfectos a la venta en segunda mano.

Posibles especificaciones Xiaomi Mi MIX 2

En este caso el Mi Mix 2 montaría un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, 6 GB de RAM y una pantalla AMOLED, además de una cámara principal de gran potencial con 19 MP (serial de suponer que fuera dual). Su batería contaría con 4500 mAh proporcionando autonomía para terminar el día sin muchos problemas.

NO TE PIERDAS:  Xiaomi Mi Max 3 oficialmente presentado ¡Todo lo que necesitas saber!

Se estima que el lanzamiento oficial sea en septiembre por un precio de 748$ (637€ al cambio), para hacer las delicias de todos sus seguidores. Recordemos que el Mi MIX contaba con un precio bastante, pero bastante superior en su salida.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top