Accesorios para Móviles

Protege hoy tu Samsung Galaxy S8 o Galaxy S8+ con una Spigen Slim Armor por 15,99EUR elegante, funcional y eficiente en la protección

Protege hoy tu Samsung Galaxy S8 o Galaxy S8+ con una Spigen Slim Armor por 15,99EUR elegante, funcional y eficiente en la protección

Protege hoy tu teléfono y evita posibles disgustos con una funda de primera calidad de la infalible Spigen. Se trata de la Funda para el Galaxy S8 y S8+ Spigen Slim Armor, la cual está disponible en color negro, azul, orquídea, oro, rosa, metal y violeta. Diseño elegante, cámoda, agradable a la vista y cuenta en su interior con un patrón geométrico destinado a evitar el sobrecalentamiento del terminal.

  • Las 7 mejores fundas para tu Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus

Con su tecnología hueca en zonas estratégicas y protección híbrida, protegerá de duras caídas y golpes tu Galaxy S8 o Galaxy S8+ de forma eficiente.

Detalles Técnicos

Marca: Spigen
Modelo: 565CS20831
Peso del producto: 100 g
Dimensiones del producto: 18,9 x 9 x 1,5 cm
NO TE PIERDAS:  Render del Galaxy Note 9 filtrado nos confirma que Samsung se rasca las zonas bajas

 

Como ya hemos dicho ofrece una gran resistencia a golpesgracias a su material de policarbonáto de alta calidad, sus bordes redondeados y botones de soporte le dan un cómodo agarre y un acceso perfecto a ellos. Cuenta con una pestaña posterior para poder colocar el móvil de forma horizontal para disfrutar por ejemplo de contenido multimedia. Podrás brindar maxima protección y elegancia a tu Samsung Galaxy S8 y S8+ con la funda Spigen Slim Armor por solo 15,99EUR en Amazon.

NO TE PIERDAS:  ¡DEP el escáner de iris! Samsung lo abandona y no lo equipará en el Galaxy S10
Vista previa Producto
Spigen SGP Funda Slim Armor Negra para Galaxy S8 Spigen SGP Funda Slim Armor Negra para Galaxy S8
1 Comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top