los-mejores-protectores-de-pantalla-de-cristal-templado-para-el-LG-V30
Protectores de pantalla para el LG V30

En este post nos vamos a centrar en buscar el mejor protector de pantalla de cristal templado para LG V30, ya que sabemos que a muchos de vosotros aborrecen la idea de proteger el teléfono con una funda.

Es por ello que en este post te recomendamos que en caso de prescindir de una (o bien quieras complementarla), protejas el LG V30 que, al fin al cabo, ni siquiera se nota, o se nota poco. Evita arañazos y roturas en la pantalla utilizando un protector, ya sea de cristal templado o de otro material.

La mayoría de los kits cuestan menos de 8,39€ por lo que, en realidad, ¿qué tienes que perder? Lo que si podrías perder es una pantalla, la cual reemplazarla no es barata precisamente.

Iremos actualizando según vayan saliendo más protectores de pantalla de calidad.

1. Protector de pantalla de cristal templado para LG V30 MoKo

protector-de-pantalla-de-cristal-templado-para-lg-v30-moko

El cristal templado será siempre la mejor manera de mantener la pantalla del teléfono protegida. Este kit de MoKo es ultra delgado; con un grosor de 0,33 mm y dureza 9H, mantendrá la sensibilidad táctil original y la transparencia de la pantalla del LG V30.

Tiene un par de recortes a lo largo del borde superior del protector para la cámara frontal y altavoz. El kit incluye todo lo necesario para garantizar una instalación limpia y perfecta la primera vez, sin burbujas.

2. Protector de pantalla Ringke (pack de 2)

protector-de-pantalla-de-cristal-templado-para-lg-v30-ringke

Este protector de pantalla de cristal templado, de la marca que no necesita presentación (Ringke) viene en un pack de dos piezas y está diseñado para proteger a pantalla completa (gracias a una nueva tecnología, muy efectiva por cierto) el LG V30 además de evitar burbujas. Asimismo, son compatibles con cualquier funda.

Incluye todo lo que necesitas para instalar ambos protectores de pantalla de forma limpia y sencilla. Sin duda, Ringke ofrece garantía en cuanto a calidad de componentes para móviles y este protector no iba a ser una excepción.

3. Protector de pantalla de cristal templado BeCool

protector-de-pantalla-de-cristal-templado-para-lg-v30-becool

BeCool ofrece un protector de pantalla que ofrece una gran transparencia, además, cuenta con una capa oleofóbica que repele la suciedad y le da un punto agradable al tacto de la pantalla.

Ha sido diseñado con precisión para cubrir la parte más expuesta de la pantalla, con dos recortes alrededor de la parte superior de la cámara frontal y altavoz.

Viene con un kit de instalación con el que podrás colocar de forma sencilla el protector de pantalla y así evitar las molestas burbujas que se forman normalmente.

¿Utilizas un protector de pantalla en tus teléfonos?

¿Qué tan importante es prevenir rañazos y roturas en tu pantalla? ¡Comenta! Nos interesa tu opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí