Promoción de tecnología gamer

Si eres amante de la tecnología y además eres un gamer confeso, quizás pueda interesarte la gran variedad de productos que GearBest ha puesto a disposición de todos sus clientes a modo de promoción. Podrás encontrar pads inalámbricos para tu dispositivo , gafas de realidad virtual compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, teclados, proyectores… ¡No te lo pierdas!

Gafas de realidad virtual para móviles RITECH

Gafas de realidad virtual para móviles Ritech
Gafas de realidad virtual para móviles Ritech promoción

Entre la gran variedad de productos disponibles, podemos encontrar estas gafas de realidad virtual compatible con dispositivos móviles que tengan como mínimo 3.5 pulgadas y como máximo 6 pulgadas de pantalla. Además es posible usarlas con gafas, de modo que si las utilizas, no necesitarás quitártelas. Tienen un precio muy accesible, por debajo de 8 euros, de modo que si quieres probar esta experiencia, lo podrás hacer por un módico precio gracias a esta promoción.

Gamepad para moviles VR SHINECON

Gamepad para móviles VR Shinecon en oferta
Gamepad para móviles VR Shinecon en promoción

Si eres de los que disfrutas de juegos en tu teléfono móvil o tablet, es probable que busques un gamepad inalámbrico para que puedas hacerlo sin la incomodidad de tener que usar la pantalla táctil. Por menos de 4 euros puedes llevártelo (quedan pocas unidades, e incluso cuando leas la noticia ya no queden) y disfrutar de un dispositivo casi regalado para lo bueno que nos ofrece. Es un buen complemento si dispones de unas gafas de realidad virtual.

TV Box Android SCISHION V88 PRO

TV Box Scishion V88 Pro en oferta
TV Box Scishion V88 Pro en promoción

Disfrutar de las bondades de Android en tu TV es posible gracias a estas TV Box que vienen equipadas y preparadas para mostrar contenido multimedia, juegos y todo lo que el sistema operativo de Google te permita en la TV de tu salón. Con capacidad de reproducir vídeo en formato 4K podrás alucinar con el formato que dentro de poco será un estándar en los hogares y que si tienes una televisión compatible con dicha resolución lo exprimirás al máximo. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos Amlogic S905X que junto con Android 6.0 te proporcionarán una experiencia fluida y agradable. Por menos de 22 euros puedes hacerte con él. ¡Date prisa!

 

Si quieres disfrutar de todas las promociones disponibles en GearBest, te dejamos a continuación el link directo a su tienda. No lo dejes pasar, ya que hay stock limitado de productos y límite de tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí