Robot aspirador GearBest

GearBest tiene en promoción muchísimos artículos de calidad, y hoy toca el turno de aparatos de limpieza que nos hacen más sencilla la convivencia e incluso que nos harán tener un bienestar envidiable. Vamos con esas aspiradoras robot que vemos en la tele y no nos atrevemos nunca a adquirir una, algo que nos ahorraría mucho trabajo en casa.

HAIER SWR PATCHFINDER

Robot aspirador Haier SWR Patchfinder
Robot aspirador Haier SWR Patchfinder

El Haier SWR Pathfinder es un robot aspirador que se adecua y adapta perfectamente a muchas condiciones para su uso en el hogar. Simplemente con pulsar su botón ligeramente, y Pathfunder se podrá a limpiar y te quitará mucha carga de una de las tareas domésticas más pesadas. Con su sensor inteligente TAC, la Haier Pathfinder podrá evitar colisiones y su sensible inducción protegerá los muebles de posibles daños.

Si sistema de succión avanzado te hará ahorrar tiempo y además también lo hará en el aspecto energético gracias a su eficiencia. Su potente función de limpieza inteligente, limpiará en húmedo y seco, además dispone de 4 modos de limpieza para adaptarlo a la situación que más nos convenga. Con solamente un sonido máximo de 50db, hará su función de forma silenciosa. Es adecuado además para diferentes tipos de suelo, ya puedan ser de cemento, baldosas de cerámica, de madera, o tapizados. No hay mejor compañero del hogar.

Lo mejor de todo es que podremos comprarlo y recibirlo en poco tiempo, ya que GearBest nos ofrece este producto el cual está en los almacenes Europeos, algo que es de agradecer a los que compramos en su tienda.

ILIFE X5

Robot aspirador Ilife X5
Robot aspirador Ilife X5

ILIFE X5 es un aspirador robot inteligente que bien podría ser esencial y una obligación tener en cada casa. Tiene un sensor inteligente anti-colisión que evitará golpes y posibles daños en muebles u otro tipo de senseres que tengamos sueltos por casa. Tiene una potente succión que te hará ahorrar tiempo y está tan bien optimizado que el gasto de energía por su parte es ínfimo. Varios modos de limpieza con el que podrás elegir el que mejor se adapte a la situación. El Ilife X5 emite menos de 40db de sonido, podrás estar echando una siesta mientras el robot limpia el suelo de la casa. Se adapta a todo tipo de superficies también, como por ejemplo cemento, baldosas de cerámica, revestimiento de imprimación, etc, etc… ¡Te mereces un descanso y que mejor que comprar este magnífico robot aspidador!. Además, os ofrecemos algo que seguramente pueda daros el último empujón a comprar este magnífico robot aspirador, ¡un código de descuento!. Os lo dejo a a continuación:

Cupón de descuento (Expira el 31 de Julio): ILIFEX5S

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí